Carla Barber ha revelado que está ingresada en el hospital a través de su perfil oficial de Instagram. La novia de Diego Matamoros se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado que ha sufrido un accidente en la nieve. La que fuera Miss España y concursante de 'Supervivientes' ha contado que tienen que operarla.
La médica especializa en medicina estética ha compartido en su perfil oficial de Instagram una galería de imágenes en las que ha mostrado cómo tiene la pierna tras su accidente. A pesar de llevar la mascarilla reglamentaria, la cirujana se ha mostrado muy sonriente en las instantáneas.
Tratando de tranquilizar a sus seguidores, Carla ha compartido el siguiente mensaje en sus redes sociales para explicar lo que le ha ocurrido: "Ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente y estoy con la tibia fracturada en el hospital".
Un contratiempo que ha tenido lugar durante un romántico viaje a la estación de esquí de Baqueira Beret junto a Diego Matamoros. "Me ha dolido una barbaridad, pero gracias a Dios estoy bien", ha señalado la modelo, que ha anunciado que tiene que pasar por quirófano. “Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme”, ha continuado explicando.
Consciente de las alteraciones que puede provocar en su agenda este accidente, Carla ha anunciado que los próximos días se va a ver obligada a paralizar sus compromisos profesionales. “Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas, pero volveré con más ganas que nunca. Tengo muchas novedades y cositas que contaros”, ha concluido.
No contenta con el extenso texto que ha compartido en sus redes sociales, Barber ha publicado en Instagram unos vídeos explicando los detalles de su percance. "Me fracturé la tibia ayer, a la una del mediodía. Fue muy doloroso. No podía parar de llorar", ha señalado. La influencer ha asegurado que su primera reacción fue levantarse y tratar de caminar.
Al ver que pasaban las horas y el dolor iba en aumento, la modelo decidió tomar cartas en el asunto. "Gracias a Dios, estaba Diego conmigo y me trajo todo lo rápido que pudo a Madrid. Ahora estoy ingresada en el hospital. Me tienen que operar", ha confesado dirigiéndose directamente a sus más de 818.000 seguidores de Instagram.
Entre confesión y confesión, la exconcursante de 'Supervivientes' ha relatado el infierno que vivió junto a Diego Matamoros mientras intentaban llegar al hospital: "Cada vez me dolía más la pierna. Pasé ocho horas en el coche llorando de la desesperación y estuvimos dos horas y media parados en la carretera por un accidente de tráfico".
Para terminar, Carla Barber ha lamentado desde el hospital que este contratiempo sucediera minutos antes de abandonar la estación de esquí. “Fue justamente en la última bajada, antes de volver a Madrid. Me caí y tuve la mala suerte de que uno de los esquís me dio un golpe seco en la pierna izquierda”, ha explicado la médica.