El impresionante cambio físico de Rafa Moya, el novio de Mahi Masegosa, tras perder 12 kilos
El cambio físico del novio de la exconcursante de 'Supervivientes'
Rafa Moya ha mostrado su impresionante cambio físico tras perder un total de 12 kilos. El novio de Mahi Masegosa, exconcursante de ‘Supervivientes’, ha conseguido sorprender a sus seguidores enseñando la transformación física que ha experimentado su cuerpo a través de su perfil de Instagram.
A través de una fotografía que han compartido los dos ganadores de ‘La casa fuerte’ en sus redes sociales, los seguidores de la pareja han podido ver el cambio físico de Rafa. Y es que, el andaluz está muy cambiado y no ha dudado en lucir sus abdominales públicamente.
MÁS
“El Rafa ha perdido doce kilos”, ha señalado Mahi en su perfil oficial de Instagram. Para que todos sus fans pudieran ver la prueba definitiva de su pérdida de peso, el novio de la diseñadora no ha dudado en compartir la foto de su transformación física en su propio Instagram.
En la instantánea que ha mostrado, se puede ver el antes y después de Rafa Moya tras haber perdido nada más y nada menos 12 kilos. Además, por si fuera poco, el joven ha decidido posar sin nada de ropa en la nieve dejando que todos sus seguidores puedan ver nuevamente su físico actual. “¡Chúpate esa Cristina Pedroche! Tranquilos, no han tenido que amputar nada por congelación. Soy un tipo duro”, ha escrito junto a la foto.
El pasado mes de diciembre, Mahi y Rafa se convirtieron en los ganadores de la segunda edición de ‘La casa fuerte’ en una final muy reñida en la que se batieron en duelo con Samira y Antonio Pavón. La pareja consiguió conquistar a los espectadores de Telecinco y los dos se volvieron a casa con los 18.500 euros que habían conseguido reunir gracias a las distintas pruebas del reality de Mediaset.
Ahora, Rafa Moya ha dejado que todos sus seguidores puedan ver su cambio físico tras perder 12 kilos y ha presumido de su nueva figura en Instagram. El novio de Mahi Masegosa, de ‘Supervivientes’, ha conseguido revolucionar las redes sociales con su impresionante transformación física.