Carla Barber no puede disimular que está en una etapa feliz de su vida. Desde que a principios de año anunciase que se convertiría en madre por primera vez, la exconcursante de 'Supervivientes' está pletórica. Su embarazo acaba de entrar en la recta final y junto a ella tiene al mejor compañero que podría imaginar y, que ella misma, ha definido como "mi constante". Sin embargo, el misterioso novio de la doctora especializada en cirugía estética no se prodiga por el mundo de las redes. ¿Quién es ese hombre? Que diría la canción. Descubrimos algunos detalles.
Tras su inesperada ruptura con Diego Matamoros, poco se podría imaginar Carla Barber que alguien tocaría tan rápido a la puerta del amor. El hombre al que hemos ido conociendo por partes a través de las redes de la doctora (ella ha ido enseñando sus brazos, su cuello o su mano) es el hombre con el que ella se va a convertir en madre de su primer hijo y del que hasta ahora solo conocíamos su nombre: Joseph
Tratando de mantenerle siempre en un plano alejado del foco mediático porque él no quiere pertenecer a la esfera pública, la exconcursante de 'Supervivientes', salvo en muy contadas ocasiones, ha respetado su postura y no aparecido con él abiertamente, aunque sí que tenga su nombre todo el rato en la boca. De hecho, es común leer en su perfil de Instagram las emotivas palabras que le dedica y que tanto dicen de lo que Joseph significa para ella.
"Mi felicidad, mi vida", "mi fortuna, mi orgullo", son algunos de los calificativos con los que ella se ha dirigido a él a través de su perfil de Instagram y con el que hemos conocido un poco más cómo es la relación de la pareja y cómo él ha estado completamente entregado en los momentos más complicados para Carla Barber con su enfermedad genética.
De lo poco que la doctora ha contado en sus redes sobre su misterioso novio y futuro padre de su hijo es que el hombre que le ha robado el corazón es un empresario francés. Joseph, al que ella se dirige cariñosamente como 'Jo' comparte con Carla Barber muchas aficiones y la primera vez que se les vio juntos fue en Marbella, lugar donde el reside desde hace varios años y donde él está en un importante puesto de un grupo farmacéutico, tal como apuntaba la revista 'Semana'.
En su caso, fue un amigo en común el que les presentó y, tal como la doctora ha revelado en sus redes, lo suyo fue un "flechazo inmediato" y el tiempo no les ha hecho más que después dar la razón. Los dos están hechos el uno para el otro porque tienen muchas cosas en común. Entre las aficiones que comparten están el deporte, la gastronomía y los viajes, aunque no es frecuente que ella le saque en sus redes para preservar su anonimato.
Dentro de toda esa privacidad con la que llevan su relación, la doctora especialista en estética sí que ha dado algunas pinceladas sobre cómo es el carácter de Joseph. A él le ha descrito como "romántico, generoso y único" y ella que siempre ha manifestado que lo que más le gusta es hacer escapadas hacia la aventura ha encontrado en él a un compañero ideal con el que sumar muchos momentos.
También por la influencer hemos conocido que a su futuro hijo le tienen pensado hablar en dos idiomas: "Su papi en francés y yo en español", ha sido el matiz que ha dado recientemente a sus seguidores y que refleja la importancia que tiene para Joseph sus orígenes, aunque él lleve años asentado en Marbella, donde los dos se han profesado públicamente su amor infinito.
El "culpable" de que a Carla Barber no se le borre la sonrisa es definitivamente Joseph. Y, es por ello que, aunque hayan cumplido recientemente su primer año juntos, la afinidad entre los dos ha sido siempre tan evidente, que eso ha sido lo que les ha llevado a seguir dando pasos. Y, si la noticia del embarazo fue toda una sorpresa, tanto la exconcursante de 'Supervivientes' como Joseph la recibieron como la mayor de las ilusiones.
Para Joseph esta no es su primera experiencia como padre, dado que tuvo dos hijas en un matrimonio anterior, pero eso no hace que no esté completamente ilusionado con su futura paternidad que está prevista para el próximo "3 de mayo". Día en el que sale de cuentas Carla Barber y fecha en la que probablemente completen su pico de felicidad en un camino que han iniciado juntos y para el que no necesitan para ser felices a nadie más.