Desde que supo que estaba embarazada, Carla Barber no puede dejar de presumir del momento tan especial que está viviendo. Sus redes sociales son el canal favorito para hablar de esta etapa única, y allí comparte sin tabúes cómo están siendo estas semanas de dulce espera.
Hace tan solo unos días, la exconcursante de 'Supervivientes' hablaba sin miedo de los kilos que ha engordado durante su embarazo, y señalaba que una de las partes de su cuerpo que más ha cambiado han sido sus pechos, ya que ha pasado de una talla 90 de sujetador a una 105.
Ahora, la doctora ha compartido un post en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver disfrutando de unos días de descanso en Fuerteventura. En él ha escrito que recibe numerosos mensajes de sus seguidoras (gestiona una comunidad de casi un millón de followers solo en Instagram) con preguntas sobre si está tomando suplementos alimenticios, el tipo de dieta que lleva, el ejercicio que hace o las cremas que está usando.
Ella ha prometido que irá contando todo esto poco a poco, dejando muy claro que "que cada cuerpo es único, cada mujer diferente y cada embarazo extraordinario. Por tanto habrá que adaptar a cada una de nosotras los cuidados durante esta preciosa etapa".
Desde que anunció su embarazo a principios de año, la joven no para de sonreír y celebrar cada día que pasa hasta que llegue la ansiada fecha del parto, que, si todo sale bien, será en el mes de mayo.
Sin embargo, la futura mamá sí ha mostrado en sus stories de Instagram los mensajes que comparte con su entrenadora personal a través de WhatsApp donde puede verse la serie de ejercicios que está cumpliendo la doctora durante su semana 29 de embarazo.
Su rutina comienza con un calentamiento con sentadillas, zancadas y planchas. A continuación, una serie descendiente de remo con mancuernas, para trabajar los brazos. Después, una serie de ejercicios para fortalecer los glúteos y para terminar, otra serie de ejercicios para los brazos. A todo esto, su entrenadora le suma 15 minutos de cinta en rampa antes del calentamiento.
Tal y como puede verse en el story que Carla ha compartido con sus seguidores, lo que más le cuesta son las flexiones. Aun así, aprovechó para celebrar que había culminado el entrenamiento del día y que la misión estaba "cumplida".