Carla Barber vive una de las grandes etapas de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra embarazada de su primer hijo, pero además, en plena reforma de la que será su nueva casa y hogar con Joseph, su pareja y padre del bebé que espera. Y no una casa cualquiera. Y es que, hace tan solo unos meses, la doctora se hacía con un espectacular palacio del siglo XIX que está acondicionando según sus gustos y necesidades y del que ya hemos podido ver algunas estancias. Entre ellas ¡su impresionante vestidor!
La ex de Diego Matamoros realizó una inversión de más de dos millones de euros solo en la compra de este inmueble. Sin escatimar en detalles, la canaria ha reformado todo el palacete para darle un aspecto mucho más moderno y actual. Su vestidor es una de las partes de la 'casa' que más impresión ha generado entre sus seguidores y con la que más emocionada está ella.
Y por sus palabras, este espectacular armario es solo uno de los cuatro vestidores con las que cuenta el que se convertirá en su nuevo hogar familiar. Más grande que muchos salones, e incluso que muchas casas. El nuevo vestidor de Carla Barber está revestido con madera oscura. A pesar del tono escogido para los muebles, se trata de una estancia bastante luminosa, pues cuenta con grandes ventanales que aportan luz natural a la misma.
Todas las paredes cuentan con armarios abiertos hechos a medida, en los que se encuentran dispuestas baldas, cajones o barras para colgar la ropa. También destaca una inmensa cómoda en el centro de la habitación que hace de isla y que cuenta con numerosos cajoncitos en los que Carla García Barber podrá disponer, por ejemplo, de todas sus joyitas.
No obstante, una de las cosas que más nos llama la atención (y por la forma en la que lo muestra a ella también) son los zapateros verticales, con varias baldas y una bisagra que permite girar cada panel y colocar calzado tanto a un lado como al otro para aprovechar el espacio al máximo.
"Estoy muy, muy feliz. Pero mucho", ha escrito la doctora en sus redes mientras muestra algunos de los espacios de la gran mansión que compartirá con su pareja y el pequeño B, quien si todo sale según lo previsto, llegará al mundo a principios del próximo mes de mayo.
Dos plantas, siete habitaciones, varios salones, dos comedores cinco cuartos de baño, jardín francés con piscina privada… solo viendo la fachada nos podíamos imaginar cómo iba a ser por dentro la nueva casa de Carla, la cual entre otras mejoras ya tiene listas toda la iluminación, como los suelos de tarima.