Carla Barber se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado los kilos que lleva engordados durante su embarazo a través de las redes sociales. La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido desvelar este detalle de forma totalmente inesperada.
Llegada a su semana 29 de embarazo, la exnovia de Diego Matamoros se ha confesado con sus fans a través de sus historias de Instagram y ha sorprendido dando unos datos muy personales acerca de los kilos que ha engordado en los últimos meses.
La exconcursante de 'Supervivientes' no se cansa de presumir de su nueva 'curvita de la felicidad' y de los cambios que tanto ella como su bebé están experimentando en muy poco tiempo. Y para ser más precisa, Carla Barber no ha tenido ningún problema en hacer pública una gráfica con el peso que tenía antes de quedarse embarazada y lo que ha engordado en estos casi ocho meses.
Con total naturalidad, la doctora experta en estética ha compartido una fotografía con estos datos clínicos tan personales y en los que se pone de manifiesto que ha aumentado durante su embarazo 3,3 kilos y que su bebé pesa ya un kilo y trescientos gramos. Y eso no es lo único que Carla Barber ha desvelado.
Otro de los aspectos que la exconcursante de 'Supervivientes' ha destacado, además de su peso, ha sido el aumento que ha experimentado también en su pecho. Carla Barber ha hablado de tallas y de lo que le asombra cómo está cambiando su cuerpo: "Lo que ha aumentado mucho en el embarazo es mi pecho. De una 90 he pasado a una talla 100-150C de momento", ha escrito algo contrariada.
Sin embargo, la joven desde que anunciase que está embarazada y que su bebé nacerá en mayo no puede borrar la sonrisa de su cara. La exconcursante de 'Supervivientes' está de lo más feliz e ilusionada y así se puede ver en sus redes sociales. Eso sí, ella está tratando de mantener una dieta sana y equilibrada y también dedica cada día un tiempo al ejercicio físico. Ella ha confesado que no le importan los cambios que está experimentando desde que conociera esta noticia.
De hecho, Carla Barber ha confesado en numerosas ocasiones que, aunque está muy presente en las redes, a ella no le gusta dar demasiado detalles de su vida privada. Algo que parece que ha cambiado desde que se quedase embarazada y en donde no le importa mostrarse ahora más natural con sus seguidores.
Aunque algunos cuestionan que esté muy delgada para estar cerca del octavo mes de embarazo, lo cierto es que la ex de Diego Matamoros hace oídos sordos a esos comentarios y solo se está centrando en disfrutar de su embarazo sin ningún tipo de límites.