Fiama Rodríguez nunca deja de sorprender. Tras hablar de la mala etapa que estaba pasando a nivel personal, desvelando los altibajos con el que fuera su novio, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado una noticia que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Después de varios encuentros en los que han podido hablar largo y tendido, la canaria ha decidido retomar su relación con Hugo y contar cómo ha sucedido todo.
La que fuera concursante de 'Secret Story'' siempre ha destacado por su completa sinceridad. Con la mano en el corazón, ha querido mostrar sus sentimientos y revelar esta drástica decisión que no ha dejado a nadie indiferente. Tras un constante tira y afloja después de que se especulara mucho con su relación con Sofía Cristo, la influencer y su chico se han dado una segunda oportunidad y han compartido una gran novedad.
La salida de 'Secret Story' fue la que ocasionó todo este conflicto, junto a los rumores de infidelidad, que provocaron que Fiama desconfiase de su chico y que las continuas peleas fueran la tónica en la última etapada de su relación. Fue entonces cuando la pareja puso fin a su historia de amor y la canaria abandonase la casa que ambos compartían en Valencia, dejando atrás todos sus recuerdos.
Durante su última visita a la casa de Hugo para recoger algunas de sus pertenencias, la que fuera novia de Álex Bueno, ha mantenido una conversación con su ex, que ahora ha revelado y que ha servido para que ambos se den una segunda oportunidad.
"Estoy haciendo lo que me da la gana", ha afirmado Fiama, llegando a confesar que "nunca ha sido coherente" con sus decisiones. Pese a todo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estátratando devolver a la normalidad y buena prueba de ello es que en esta nueva etapa en pareja, los dos han decidido que ha llegado el momento de ampliar la familia.
Tras dudar si contar o no esta noticia, Fiama Rodríguez ha sacado fuerzas para hacerlo, sin pensar en todas las críticas que puede recibir. Pidiendo calma a sus seguidores, ha confirmado que no sabe lo que será de ellos en un futuro, pero que prefiere vivir pensando en el presente y disfrutar día a día feliz, de nuevo, junto a su gran amor.