Fiama Rodríguez no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras dar por finalizado su concurso en 'Secret Story', la canaria se ha desahogado sobre el delicado momento que atraviesa, hablando por primera vez de este bajón anímico que no le permite levantar cabeza.
La que fuera también concursante de 'La isla de las Tentaciones' ha reconocido haber llegado a su límite. En un tono de voz algo alicaído y con el gesto sombrío, la influencer ha confesado que no puede más con los comentarios ofensivos que se vierten hacia ella en redes sociales y que no hacen otra cosa que intensificar esta crisis personal que atraviesa.
A través de su canal de mtmad, la que fuera novia de Álex Bueno se ha visto en la obligación de pedir empatía a todos aquellos que cargan contra ella sin motivo, publicando información falsa y generando una corriente de odio que está haciendo mella en su día a día.
Y es que, a pesar de que Fiama siempre se ha caracterizado por ser una chica fuerte y guerrera, esta situación finalmente ha podido con ella. Aunque no es su mejor momento, la exconcursante de 'Secret Story' se ha armado de valor para hablar de los motivos por los que ha tocado fondo: desde su relación con Hugo, su expareja, hasta el final de su amistad con Melyssa Pinto.
Por si todo esto fuera poco, la influencer canaria también ha tenido que dar explicaciones sobre Sofía Cristo y su comentada e intensa relación de amistad y atracción mutua. Mostrándose muy tajante, la también pretendienta de 'MyHyV' ha zanjado todos los rumores y ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con la hija de Bárbara Rey.
Pese a mostrarse débil, Fiama Rodríguez ha querido agradecer a aquellos que han confiado en ella en todo momento y no han cuestionado ninguno de sus actos y ha pedido tiempo para poder afrontar esta situación tan complicada para ella.