Fiama ha hablado sin tapujos de algo que se ha comentado mucho estos últimos meses. Tras su expulsión de 'Secret Story' y la vinculación amorosa a Sofía Cristo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha querido compartir en un nuevo episodio de su canal de mtmad todos los detalles sobre su bisexualidad, desvelando cuándo fue la primera vez que se sintió atraída por una mujer.
Sin pelos en la lengua, la influencer ha decidido hablar de un tema que tanto se ha comentó durante su participación en 'La casa de los secretos'. Harta de que la gente no normalice que puedes enamorarte tanto de hombres como de mujeres al mismo tiempo y no tener por qué dar explicaciones, ha dado un paso adelante para aclarar todo en relación cómo descubrió que le gustaban las chicas.
Dejando a todos boquiabiertos, ha contado cómo la hermana de una de sus primeras parejas fue la primera mujer que le robó el corazón. Abriéndose en canal, Fiama ha dado todos los detalles de que hizo para, poco a poco, ir descubriendo que bisexualidad, desvelando quiénes fueron su mayor apoyo en esa época de descubrimiento personal.
Pero no todo se ha quedado en eso. Conforme iba hablando, la historia se iba poniendo más caliente llegando a relatar hasta su primer encuentro sexual. Algo que ha detallado desde el momento que conoció a la chica, una rubia que consiguió volverla loca, hasta la hora de llegar a la cama, contando quién fue la encargada de llevar la voz cantante en el momento.
"Al principio tenía un poco de miedo", afirmaba la expretendienta de 'MyHyV' sincerandose sobre cómo llegó a sentirse cuando aun no tenía claro nada. Finalmente, ha contado algo que nunca le ha gustado. "Mis novios preferías que hablará de chicos que de chicas", desvelaba la de Canarias alucinando con el problema que tuvo con muchos de sus novios al admitir que también le gustaban las chicas, algo que a ellos les hacía desconfiar sin motivo.
Fiama Rodríguez ha hablado largo y tendido tras los miles de comentarios que se han vertido sobre ella. Con un mensaje de lo más emotivo y conmovedor, se ha querido definir cómo una mujer sin etiquetas, siempre libre y ha querido mostrar su apoyo al colectivo LGTBI ante cualquier tipo de insulto y falta de respeto.