Fiama Rodríguez ha pasado por una decisión muy complicada. La exconcursante de 'Secret Story' ha tratado de poner palabras a la situación límite que ha vivido y que le ha llevado a terminar su relación con Hugo. Rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, la canaria ha hablado alto y claro de su drástica decisión y cómo se se está sintiendo después de todo.
De su último viaje a Valencia, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sacado muchas conclusiones. Fiama Rodríguez ha confesado que estaba dispuesta a perdonar y darle otra oportunidad a Hugo, pero los acontecimientos que han tenido lugar allí y las últimas ideas que se le han pasado por la cabeza han hecho que corte de raíz su relación con el valenciano.
Sin saber muy bien cómo empezar el que ha sido uno de sus vídeos más duros, la exconcursante de 'Secret Story' ha revelado que ya no puede dar más marcha atrás y que no es capaz de perdonar a Hugo por todo lo que ha pasado. Sin máscaras, sin filtros y a corazón abierto, Fiama se ha enfrentado a lo que ha sido para ella, sin duda, uno de sus momentos más dolorosos.
No todo es lo que parece. O eso, al menos, es lo que ha querido defender Fiama tras dar una por una sus razones por las que no tiene intención de volver ya con Hugo. Tanto es así, que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado este vídeo para contar bien toda la historia y sus detalles con su ex que hasta ahora desconocíamos.
"No sé cómo contarlo", ha empezado diciendo la canaria para terminar por una conclusión que es una de las principales razones por la que se ha dinamitado su relación. "Odio las mentiras", ha insistido Fiama y por ello no puede olvidar todo lo que ha hecho su ex a sus espaldas.