María Patiño vive en un ático situado en el centro de Madrid que estrenó a principios del 2019. Desde entonces, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado siempre muy recelosa de su intimidad, dejando ver únicamente pequeños rincones estratégicos. Ahora, la periodista ha sorprendido a todos abriendo las puertas de su casa para enseñar el interior de su cocina, su salón y su envidiable terraza con vistas.
Son contadas las ocasiones que María Patiño ha mostrado su casa en redes sociales. Por eso, este vídeo presumiendo de algunas de las estancias más importantes de su hogar ha sido como un auténtico regalo para sus seguidores, que han podido conocer un poco más en profundidad a la presentadora de 'Socialité'.
Cuando se apagan los focos y abandona las inmediaciones de Mediaset, lo que más disfruta la de Ferrol es refugiarse en la tranquilidad de su hogar. Un domicilio del que apenas se conocían unos datos que apuntaban a que se trababa de un ático dúplex con tres dormitorios y dos baños, según señalaban desde la revista 'Semana' en 2019.
Ahora, tres años después de su mudanza, la colaboradora de 'Sálvame' ha publicado en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que ha mostrado su vivienda al detalle; desde su salón, pasando por la cocina y hasta la espectacular terraza con vistas.
En lo que al salón respecta, que era el espacio que la periodista elegía para sus conexiones en directo durante la pandemia, se trata de un espacio de lo más acogedor. Con un sofá de piel en color blanco roto y con unos originales cuadros de gran tamaño decorando una de las paredes principales.
Se trata de unas pinturas en las que se ve la cara de dos mujeres ilustradas con cierta tendencia budista y en tonos gris metalizado y detalles en dorado. Además, cerca del sofá, María Patiño ha colocado una lámpara de pie de color gris y una mesa de centro de madera.
En cuanto a la cocina, la presentadora de 'Socialité' lo tiene todo perfectamente organizado y medido al milímetro. Con el color blanco como referencia principal (lo encontramos en muebles, electrodomésticos y hasta en la encimera), se trata de un espacio de lo más luminoso y armonioso.
De forma inteligente, la periodista rompe con esta monotonía en el color con una cenefa con formas geométricas en varias tonalidades y con diferentes cuencos de fruta de colores más vivos. Además, la periodista ha colocado varios organizadores de madera donde tiene colocados y listos para su correspondiente uso tanto los condimentos, como la cubertería.
Pero, sin duda, la joya de la corona de la casa de María Patiño es la espectacular terraza donde descansa y desconecta de su frenético ritmo de trabajo. Decorada en un estilo más rustico; con un palé en un tono gris desgastado como mesa de centro, otro conjunto de palés de color madera haciendo las veces de banco gracias a los diferentes cojines y con un sinfín de vegetación y diferentes tipos plantas que la televisiva aparece regando con suma delicadeza en este vídeo.
Para rematar, la presentadora de 'Socialité' ha recubierto todo el espacio con césped artificial, lo que lo convierte en una especie de zona chill-out con solárium que se ha convertido en la envidia de muchos. Un divertido vídeo en el que además de sacar a relucir una vez más su característico sentido del humor, la periodista también ha aprovechado para compartir con sus seguidores ese lado suyo más desconocido.
Y es que María Patiño ha abierto las puertas de su casa a su legión de fans, que han celebrado con una gran acogida esta publicación que les ha permitido conocer cómo es la colaboradora de 'Sálvame' en su intimidad. Por eso, no es de extrañar los cientos de miles de 'me gustas' y visualizaciones que ya acumula ese exitoso post.