La periodista y colaboradora es uno de los rostros televisivos que más a menudo vemos desde hace años gracias a su presencia televisiva, acentuada diariamente desde hace unos años en 'Sálvame'. María Patiño, que ha reconocido abiertamente su importante cambio físico desde que comenzara su carrera televisiva, también es amante de los cambios de look. Repasamos los más atrevidos...
El pelo de María Patiño, ha evolucionado casi tanto como ella desde que llegó a la pequeña pantalla. La periodista a la que conocimos con el pelo largo y rizado ha pasado por diferentes largos, colores y cortes, hasta verla como la vemos hoy en día.
La presentadora luce ahora un corte bob con un toque juvenil con un cambio de color en dos tonos. La mitad superior en su castaño natural que siempre luce y en la capa inferior un tono rubio platino casi blanco que le da un aire muy moderno.
María Patiño se presentaba ante la audiencia con un estilo al que nos tuvo acostumbrados durante varios años. Su pelo, moreno y rizado, conjuntaba a la perfección con una joven y alocada Patiño que estaba descubriendo el mundo de la televisión y de la prensa rosa.
Su pelo natural, que a la vista está no tiene nada que ver con el de ahora, es rizado y de color castaño. Aunque la periodista ha lucido durante mucho tiempo este look, ha sabido redirigir su imagen, buscando un look más cuidado, dentro de la informalidad del peinado.
María Patiño tiene un pelo versátil con el que le gusta jugar. La hemos visto también luciendo ondas con un corte a capas marcadas y un flequillo perfilado. Este mismo corte lo ha lucido también en su versión lisa, look muy favorecedor y con el que le hemos visto en varias ocasiones.
El color de pelo natural de María Patiño es castaño acompañado de un rizo pequeño difícil de domesticar, la periodista ha jugado con colores, largos y cortes en busca de la eterna juventud. A la colaboradora le gusta sentirse y verse joven y el pelo juega un papel muy importante en esta misión.
Hemos visto a María Patiño de rubia o pelirroja, pero siempre con una extensión de media melena a larga un normalmente un corte a capas muy marcadas que ayudan a dará volumen al cabello y a afinar su rostro.
La periodista ha sabido decir adiós a su larga melena en búsqueda de un nuevo estilo en diferentes ocasiones. En 2019 nos sorprendía con un look muy favorecedor a lo bob con melena por encima de los hombros que la hemos visto lucir con ligeras ondas o liso.
A principios de año, como si de un regalo de reyes de tratara, Patiño volvía a sorprendernos con un cambio de look, con el que todavía podemos verla hoy en día. Siguiendo en su línea de corte bob invertido, la periodista se atrevió a cortarlo por encima de los hombros y además darle un toque más modelos, tiñendo de rubio platino la parte inferior de su melena.
Uno de los secretos de la estupenda melena que luce María, no solo es su corte y su color. El peinado de la periodista también tiene truco. Su raya del pelo es transversal, es decir, empieza en un lado y conforme se adentra en el cabello va hacia la dirección contraria, lo hace que su pelo de la coronilla parece que crezca aportándole volumen. Del melenón rizado con el que conocimos a Patiño hasta su corte bob liso, todo apunta a que la periodista se somete a tratamientos de alisado para mantener a raya sus rizos salvajes. Con cualquier look... ¡nos encanta!