María Patiño está muy orgullosa de haberse atrevido a hacerse una remodelación en sus glúteos. Después de pasar por el quirófano, la colaboradora de 'Sálvame' puede presumir de 'efecto push' y así lo ha demostrado posando para sus seguidores en vaqueros con su nueva figura.
El efecto de la intervención es casi inmediato. A través de la técnica de microinfiltraciones de ácido hialurónico e hilos líquidos, la periodista luce ya unos glúteos más realzados sin perder en ningún momento la naturalidad, tal como han apuntado desde las Clínicas Diego de León en la que María Patiño ha depositado su confianza para someterse a este retoque estético.
Un "arreglillo" del que ella misma ha dicho sentirse especialmente contenta por resaltar estas curvas de su cuerpo, en donde se ha pretendido ante todo conservar la naturalidad a través de un diseño personalizado, tal como han explicado desde la clínica a través de un vídeo en sus redes:
La intervención estética a la que se ha sometido la colaboradora de 'Sálvame' es cada vez más demandada por la inmediatez de los resultados. Desde la propia clínica apuntan que la anestesia es local, que no requiere hospitalización y que la recuperación es de tres días. Y es que, este retoque estético consigue moldear los glúteos sin necesidad de cirugía y su efectividad dura aproximadamente un año.
"He decidido probar un nuevo tratamiento", ha manifestado orgullosa la periodista, para realzar esta parte de su cuerpo independientemente de todo el ejercicio que diariamente ella hace. Tras confesar que a diario hacía muchas sentadillas y ejercitaba su cuerpo en la máquina elíptica, María Patiño no lograba el efecto deseado para y es por ello que ha confiado en esta técnica que incentiva el colágeno a base de ácido hialurónico para "elevar el culete" que es lo que tanto estaba buscando.
La colaboradora de 'Sálvame' ha confiado en los expertos para su aumento de glúteos. El tratamiento que se ha hecho tiene un postoperatorio sencillo tal como ella misma ha contado. "Se trata de masajear la zona tratada y durante una semana y media no hacer deporte y esperar luego para ver los resultados". Para la periodista el efecto es inmediato y por ello no puede estar más feliz con haber tomado esta decisión. María Patiño está ahora a deseo de que llegue el verano para lucir esos glúteos que son los que siempre ha perseguido a base de mucho ejercicio.
Este no ha sido su único retoque estético. La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado en múltiples ocasiones que siente miedo a la hora de hacerse algún arreglo, pero sí que se hizo anteriormente una abdominoplastia para conseguir un vientre plano. Una cirugía que se hizo animada por los resultados de la liposucción de su amiga y compañera Gema López y en la que también confió en su clínica de cabecera para los retoques estéticos.