María Patiño se ha dado unas merecidas vacaciones. La colaboradora de 'Sálvame' se ha escapado a uno de sus destinos favoritos, Fuerteventura, y, en esta ocasión sus días de relax los ha compartido junto a su marido, Ricardo Rodríguez.
Paseando su amor y luciendo tipo en lo que ellos llaman su paraíso, la presentadora de 'Socialité' se ha mostrado al natural en las playas de las Islas Canarias y, una vez más, ha dejado claro que tiene un cuerpo escultural a base de una dieta sana, mucho esfuerzo físico diario y también al resultado puntual de varios retoques estéticos.
Lo ha dejado claro con el bikini de finos tirantes y bicolor que ha lucido en tonos verde lima y negro. La gallega no solo ha mostrado que tiene unos impresionantes abdominales sino que la complicidad con su marido es total. Un chapuzón, risas y bromas en la arena, son el mejor ejemplo, tal como reflejan las instantáneas que recoge la revista 'Semana' que entre ellos solo hay armonía y buen entendimiento.
Unas vacaciones de ensueño en la isla en la que la pareja se ha dejado ver tantas veces y en donde María no ha dudado de presumir de amor sobre la arena y, por supuesto, de cuerpazo.
Y, aunque la colaboradora de 'Sálvame' no acostumbra a mostrar en público su faceta más personal, lo cierto es que estos días de descanso le han hecho bajar la guardia, tal como ha recogido la cabecera con estas instantáneas.
La pareja, que está a punto de celebrar su aniversario de boda sigue tan enamorada como el primer día después de un intenso noviazgo de 16 años y de su boda por sorpresa en Sri Lanka en 2019.