Emmy Russ se ha convertido en la gran revelación de 'Secret Story'. Su espontaneidad y su sentido del humor han sido como un magnetismo para la audiencia de nuestro país, que ha empatizado rápidamente con ella y con su historia familiar. Ahora, la joven de 22 años ha posado oficialmente con el chico con el que participará en 'La isla de la tentaciones' en su edición alemana. Un comediante y humorista que responde al nombre de Udo Bonstrup.
La influencer llegó a España con la intención de conquistar nuestro territorio, y vaya si lo ha conseguido. Emmy ha conseguido hacerse un hueco en el panorama televisivo español, enamorando a los espectadores con su frescura y enmudeciendo a todos con sus complicadas vivencias durante su infancia, marcada por el maltrato de su padre y el abandono de su madre en un psiquiátrico.
Y por si hubiese la menor duda de la veracidad de su titulo como la 'reina de los realities' de Alemania, la concursante de 'Secret Story' ha decidido probar suerte en otro concurso. Esta vez, de la mano de su novio, al que ha presentado a través de su perfil oficial de Instagram.
Y es que Emmy ha decidido ampliar su currículum televisivo apuntando a la lista 'La isla de las tentaciones' en su edición alemana. Gracias a esta nueva aventura, la joven podrá poner a prueba su romance con el comediante y humorista alemán con el que mantiene (o mantenía) una relación amorosa.
Pero, ¿quién es este joven que ha conseguido enamorar a la influencer? Se trata de Hendrik Nitsch, un joven de 27 años nacido en Münsterland, Alemania. Sin embargo, cuando se sube al escenario, Hendrik pasa a ser Udo Bonstrup, su nombre artístico y el 'alter ego' con el que se ha dado a conocer en su país. Además de comediante y humorista, Udo también es creador de contenido. Tan solo en Instagram, el joven acumula más de 162.000 seguidores en Instagram que no pierden detalle de cada nueva publicación.
Musculado, rubio, de ojos claros y con una barba recortada de lo más cuidada, Udo se muestra en Instagram como un joven divertido con una vida repleta de lujos: desde largas estancias en espectaculares villas vacacionales, pasando por viajes en aviones privados, prendas de alta costura, hasta exclusivos coches de alta gama.
A pesar de que tanto Emmy Russ como Udo Bonstrup son influencers de profesión, ninguno de los dos presume de relación en sus respectivos perfiles de redes sociales, donde no hay ni rastro de su noviazgo. Una prueba inequívoca que demuestra que ambos prefieren guardar su romance en la más estricta intimidad, reservando los detalles más íntimos para su vida privada. Una regla no escrita de su relación que, sin embargo, contrasta directamente con su decisión de participar en 'La isla de las tentaciones', donde podrán se pondrán a prueba mutuamente.