La reina de los reality shows alemanes no ha tenido una vida fácil. Tal y cómo reveló en ‘Secret Story’, la relación con sus padres siempre ha sido muy complicada, ya que la abandonaron de niña y tuvo que vivir en un centro de menores.
Emmy Russ volvió a hablar de ese calvario en ‘Sábado Deluxe’ y de los duros episodios a los que ha tenido que enfrentarse en sus veintidós años de vida: “Me acostumbré a vivir sola muy joven y aprendí a vivir la vida adulta muy pronto”.
La alemana confesaba que su madre y ella no se hablan y que, tras salir de la casa de ‘Secret Story’, no ha recibido ni un mensaje ni una llamada suya: “Estoy sola totalmente, pero estoy bien. Tengo algún amigo bueno”, aseguraba.
Sobre esa soledad quiso hablar más en profundidad y terminó confesándose a Jorge Javier Vázquez: “Mi mayor miedo es quedarme totalmente sola, sin nadie”, aseguraba. De su madre afirmaba que “es una persona difícil”: “Nunca va a reconocer sus errores ni la culpa de algo”.
La concursante de ‘Secret Story’ aseguraba que la ausencia de su padre en su infancia le marcó bastante y que siempre le ha faltado una “parte masculina” en su vida: “Por eso estoy tan desesperada por tener novio”, decía Emmy Russ.
Actualmente está soltera y busca un prototipo de hombre muy concreto: “Quiero un hombre español, policía. Me gustan porque son muy altos y tienen autoridad. Me gustan los chicos de pelo oscuro y con tatuajes”, aseguraba.
Emmy Russ confiesa que es “muy sexual” pero, desde que ha salido de la casa, “todavía” no ha hecho “el amor”: “Tienes que encontrarme un policía guapo”, le pedía a Jorge Javier Vázquez.