Emmy Russ se ha hecho conocida ahora en España a partir de 'Secret Story', pero la alemana tiene ya toda una trayectoria en el mundo de la televisión y los realities que le han hecho acumular no solo experiencia ante las cámaras, sino amasar una pequeña fortuna de la que ha hablado ahora. La modelo de 22 años ha revelado el dinero que ha ganado trabajando. Un tema que siempre suele interesar.
Detrás de su imagen de princesa, hemos descubierto por ella misma que hay una historia marcada por el abandono de su madre en un psiquiátrico y los malos tratos por parte de su padre. Unas situaciones a las que se ha enfrentado demasiado joven, pero que no le han hecho perder nunca la sonrisa. Todo lo contrario, la exconcursante de 'Secret Story' ha hecho gala de una gran entereza y de tener sus ideas muy claras.
Precisamente por ello en 'La casa de los secretos' se le ha llegado a acusar de "frívola", sin conocer todo lo que escondía. Tal como relata, por salir de ese ambiente en la infancia, la joven modelo comenzó a trabajar muy pronto y por esa razón ha amasado una importante cantidad de dinero. En ese punto Emmy Russ también ha querido ser muy clara: "Empecé de forma ilegal con 15 años".
La alemana se ha sincerado y ha contado que para ella siempre fue una prioridad tener mucho dinero. Y es que aunque pueda parecer un objetivo muy frío para alguien tan joven, esta meta ha tenido siempre un gran sentido para Emmy al lograr así su necesaria válvula de escape a todas sus difíciles circunstancias familiares.
Algo que a juzgar por su trayectoria (ha participado en tres realities en Alemania y ahora en España con 'Secret Story') lo ha logrado, si además se tiene en cuenta que empezó a trabajar siendo aún adolescente. "Desde que tengo 15 años, mi vida cambió. Mi mundo pasó a ser trabajar, ganar dinero", ha contado en exclusiva para la revista 'Lecturas'.
Con ese objetivo presente y haciendo ahora balance de todo lo que ha pasado desde los 15 años, Emmy Russ considera que ha logrado la meta que desde siempre se propuso. Sin desvelar la cifra exacta que tiene de colchón económico, la exconcursante de 'Secret Story' ha reconocido que tiene las espaldas bien guardadas a base de mucho ahorrar: "Para una chica de 22 años, creo que tengo mucho dinero", ha contado totalmente sincera.
De esta forma, la alemana está decidida a que, después de guardar tan bien su secreto, se la empiece a conocer realmente cómo es. Su paso por 'Secret Story' a buen seguro le ha abierto nuevas puertas, pero ella ya se ha preocupado para tener ahorros por si el plan de la televisión se le termina en algún momento.
La joven modelo ha contado todo esto con la misma sinceridad con la que ha hablado siempre tanto dentro como fuera de 'La casa de los secretos' y ha dejado claro que tiene mucho más que dar ahora que está fuera. ¿Habrá nuevos proyectos en España para Emmy Russ? Esa cuestión seguro que el tiempo la desvelará.