Tras semanas de incesantes rumores, Diego Matamoros ha confirmado su relación sentimental con Marta Riumbau con la publicación de un romántico vídeo, el primero en pareja. El hijo de Kiko Matamoros y la influencer han iniciado un romance que, a tenor de estas primeras muestras de amor públicas, parece ir viento en popa y a toda vela.
Tras su divorcio con Estela Grande y su batacazo amoroso con Carla Barber, Diego Matamoros ha vuelto a encontrar el amor de la mano de una joven influencer de nuestro país. Se trata de Marta Riumbau, con la que lleva saliendo desde hace algunas semanas. A pesar de que su romance ya era todo un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que la pareja ha presumido de su historia de amor públicamente.
Aunque ya habían sido fotografiados juntos, esta ha sido la primera vez que la pareja se ha lanzado a compartir una publicación juntos: un vídeo de lo más romántico que recoge lo enamorados que están y lo idílico que es todo entre ellos. Desde miradas de profundo amor, pasando por tiernos besos en la mano, hasta infinitas risas en el coche.
Como se ven en las imágenes, los tortolitos han disfrutado de un viaje 'express' por carretera para pasar un día junto a unos perros husky y sus cachorros, la raza favorita de perros para Diego Matamoros. "Ayer bailamos con lobos", ha escrito el joven junto a este vídeo que ha llegado en forma de confirmación oficial de su noviazgo.
Pero, ¿quién es esta joven que le ha robado el corazón al hijo de Kiko Matamoros? Se trata de Marta Riumbau, una joven catalana de 34 años que triunfa en el mundo de las redes sociales con más de 650.000 seguidores en Instagram.
Una fama que ha trabajado desde hace doce años, cuando se lanzó a la aventura publicando su primer vídeo en Youtube. Desde entonces, no ha dejado de crecer y se ha terminado por convertir en unas de las it-girls más punteras de nuestro país. Referente para muchos gracias a sus consejos sobre moda y belleza.
Entre su círculo de amigas, nos encontramos grandes nombres como Dulceida, Laura Escanes o María Pombo y televisivas como Susana Molina o Marta López Álamo. Esta última, ha celebrado a lo grande la confirmación del noviazgo de su amiga con Diego Matamoros comentando la publicación con varias corazones.
Con un físico espectacular, de ojos verdes, marcados pómulos, larga melena castaña, cuerpo escultural y un gusto exquisito a la hora de vestir y combinar las prendas de plena tendencia, a muchos les ha recordado a las últimas exnovias del hijo del colaborador de 'Sálvame'.
"Es idéntica a Estela Grande", "es un clon de Carla Barber", "está claro que Diego Matamoros tiene un prototipo muy marcado de mujer", se puede leer en esta primera y romántica publicación con la que el influencer ha confirmado su relación sentimental con Marta Riumbau.