Diego Matamoros se ha sometido a un cambio de look radical tras romper su relación con Carla Barber y ha mostrado el resultado a través de las redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores se ha teñido el pelo de blanco y ha conseguido dejar sin palabras a sus miles de seguidores con su nueva imagen.
El ex de Carla Barber está encantado con su nuevo color de pelo, aunque reconoce que se trata de un cambio de lo más arriesgado. “Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que me he hecho o que quiero llamar la atención”, ha señalado junto a las primeras imágenes en las que se ha dejado ver con el cabello completamente blanco.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, Diego ha demostrado que le importa bien poco el qué dirán. “No estoy para esas cosas”, ha reconocido a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha estrenado por todo lo alto su nueva y rompedora imagen.
“No busco la aprobación de nadie. Busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frente y que el que esté, me sume. Siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas mil veces”, ha continuado explicando el joven frente a su casi medio millón de seguidores.
Y es que, como él mismo ha reflexionado, esa manera de fluir es una característica de su personalidad que le ha traído "muy buenas experiencias". "Creo que la vida tiene que tener ese punto loco", ha continuado apuntando el que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha conseguido dejar a sus fans en auténtico shock dejando atrás la melena castaña que siempre ha lucido para dar paso a su nuevo pelo blanco.
Además, Diego, que ha señalado que ahora mismo lo que busca es tener a su lado gente que, como él, quieran sonreírle a la vida, también ha querido dejar claro que sus principales objetivos son, además de probar cosas nuevas, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirse realizado y seguir arrancando sonrisas.
Algo que, desde luego, ha conseguido con su recién estrenado cambio de look, pues han sido muchos los seguidores que han aplaudido este atrevimiento por parte del hermano de Laura Matamoros. “Me encanta”, “estás guapísimo”, “has endulzado tus facciones” o “es brutal”, son algunos de los piropos que ha recibido tras publicar estas primeras fotografías.
Sin embargo, la mayoría de seguidores de Diego piensan que estaba “mucho mejor antes”. “Estás irreconocible”, “la has cagado” o “eres mayorcito para tonterías”, son algunas de las críticas que se pueden leer en la publicación de Instagram, que ha generado un gran debate entre sus seguidores.
Diego Matamoros ha decidido someterse a un cambio de imagen tras su sonada ruptura con Carla Barber, con la que actualmente mantiene una bonita amistad. El hijo de Kiko Matamoros está prácticamente irreconocible con su nuevo look y sus seguidores se han quedado muy sorprendidos al verle con el pelo blanco.