Estela Grande se ha puesto manos a la obra para decorar por completo la nueva casa que se ha comprado tras separarse de Diego Matamoros. Tras horas de montaje, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ se ha convertido prácticamente en toda una experta del bricolaje: muebles, cómodas, estanterías…tornillo va, tornillo viene. La modelo se ha instalado en su nuevo hogar de soltera y ha presumido del resultado de la decoración de su nuevo pisito en su canal de mtmad.
“Bienvenidos a un capítulo donde os voy a enseñar todos los progresos que estamos haciendo en casa”, ha comenzado presentado la modelo este capítulo, que se ha convertido en uno de los más frenéticos y divertidos de su canal. Con ayuda de sus inseparables amigas, Estela ha montado todos los muebles de su casa y ha redecorado a su gusto el pisito al que se ha mudado tras haber puesto punto y final a su relación con el hijo de Kiko Matamoros.
Si algo ha quedado claro en este vídeo es que el bricolaje no es el fuerte de Estela Grande. A pesar de que ha intentado mostrar su lado más tenaz frente a su legión de seguidores, las veces que ha tenido que montar y desmontar los muebles ¡han hablado por sí solas! Eso sí, el resultado final ha sido todo un sueño hecho realidad.
Después de la odisea y las duras horas de montaje, la influencer nos ha hecho un tour personalizado por su hogar: baño reformado con muebles a medida, mesa nueva, estanterías, varias cómodas y un largo etcétera. Estela Grande ha mostrado orgullosa todos los avances de la puesta a punto de su nueva casa y ha presumido de su exquisito gusto por la decoración, muy en línea con las últimas tendencias en decoración.