Carla Barber se ha sincerado por primera vez sobre su ruptura con Diego Matamoros. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha cansado de guardar silencio y ha hablado sin tapujos sobre el fin de su relación sentimental con el hijo de Kiko Matamoros a través de unas declaraciones para ‘Europa Press’.
La modelo ha asegurado que solamente tiene buenas palabras para su ex y ha querido dejar claro lo siguiente sobre él: “Lo quiero muchísimo. Somos amigos y ya. Así es como está la cosa”. Además, ha asegurado que mientras no haya faltas de respeto y las cosas se hagan bien siempre mantendrá esa amistad con él.
Carla Barber ha querido dejar claro que siempre va a querer a Diego y que le va a intentar ayudar en todo lo que pueda. “Es lo que he intentado hacer desde que le conozco. A veces las cosas no salen como uno espera o piensa”, ha explicado. Y es que, Carla y Diego se conocieron en 2020 y confirmaron su relación sentimental en junio de ese mismo año.
Por si fuera poco, la médica ha confesado que ve bien al hijo de Kiko Matamoros y que está muy centrado en sus estudios en este momento de su vida. “Está haciendo algo que le gusta y le apasiona. Espero que siga ese camino y que le vaya muy bien. Sé que tiene un proyecto muy chulo por ahí escondido. Ya os dejará saber cosas más adelante, supongo”, ha señalado.
La que fuera Miss España en el año 2015 también se ha pronunciado sobre su relación y ha querido dejar claro en todo momento que solamente son amigos: “La gente no está acostumbrada a ver a personas que han tenido una relación llevándose bien y si les ven juntos piensan que hay algo más. Diego y yo somos únicamente amigos. Hace ya meses que lo dejamos. Él hace su vida y yo la mía. No sé si él ha conocido a alguien. Ante todo hay respeto por ambas partes”.
Para terminar, Carla Barber ha aclarado si está abierta al amor y si está buscando pareja actualmente. “Sí estoy abierta al amor. Soy una persona que cree mucho en el amor y a la que le gusta estar en pareja. Soy de relaciones serias. Lo único que sé es que no me quiero complicar la vida. Si tiene que llegar algo, llegará. No le cierro la puerta al amor, pero no lo voy a buscar”, ha confesado la modelo.