Que Diego Matamoros está feliz con Carla Barber es algo indudable que estamos viendo durante todo este verano. Si la semana pasada el hijo de Kiko Matamoros desvelaba los planes de boda con Carla Barber, ahora se ha ido de vacaciones –una mini escapada de finde romántica- con su novia. Y hasta el complejo hotelero de lujo se ha trasladado en un avión privado de más de un millón de euros. Todo lo ha enseñado en su canal de mtmad ‘Borre Cassette’.
El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha querido mostrar con todos sus fans del canal esta sorpresa que le ha realizado a Carla Baber. Un hotel de lujo perdido en mitad de España con spa, campo de golf y hasta cocina con estrella Michelin: ese ha sido el lugar elegido por el hermano de Laura Matamoros para perderse con su nueva novia.
Pero por si esto fuera poco, hasta el lugar se han desplazado en un avión privado de un millón de euros. ¿Cuál ha sido la reacción de Carla al verlo? ¿Cómo es por dentro? Os enseñamos las imágenes del viaje:
Pero no sólo han enseñado el medio de transporte en el que se han desplazado porque también la pareja ha mostrado el lugar de lujo en el que han estado. Hasta el impresionante Spa se han acercado los dos, cámara en mano, para grabar el momento relax y romántico de los dos. Si algo queda claro al ver las imágenes es que tanto la doctora como el influencer tienen una relación completamente consolidada tras haber roto los dos con sus parejas hace poco. Y para muestra un botón. Dentro vídeo: