Carla Barber ha sorprendido a sus seguidores hablando sin tapujos sobre su relación con Estela Grande, la exmujer de Diego Matamoros. La médica se ha sincerado a través de su perfil oficial de Instagram y ha revelado toda la verdad sobre su historia con la modelo y el hijo de Kiko Matamoros.
El inicio de su noviazgo con Diego pilló por sorpresa a la gran mayoría. Tras ser fotografiados en varias ocasiones, el pasado mes de junio la pareja se lanzaba a confirmar lo que ya era un secreto a voces, compartiendo su primera instantánea juntos. Sin embargo, los comienzos de su romance no fueron fáciles, pues el divorcio de Matamoros y Estela estaba todavía muy reciente.
Ahora, la especialista en medicina estética ha desvelado los entresijos de este triángulo amoroso que acaparó numerosos titulares durante varias semanas. Sumándose a la última moda entre los influencers, la canaria ha concedido a sus seguidores la oportunidad de que le pregunten sobre cualquier aspecto de su vida y, como era de esperar, no han faltado las preguntas sobre la modelo y su actual novio.
Al ser preguntada sobre su relación con Estela, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido aclarar que nunca se ha llevado mal con ella. Es más, ha asegurado que nunca han tenido "ningún problema", a pesar de lo que la gente pueda llegar a pensar. "Antes de empezar con Diego, me seguía en Instagram e, incluso, me mandó algún mensaje privado", ha reconocido la cirujana, hablando sin tapujos sobre su relación con la exconcursante de 'GH VIP'.
Eso sí, esta relación cordial se cortó de raíz cuando comenzó su noviazgo con el hermano de Laura. "Desde que empecé a salir con él, dejó de seguirme", ha señalado la doctora, contando cosas que nunca antes había contado. No contenta con esto, Barber ha seguido respondiendo preguntas relacionadas con la ex de su chico.
A raíz de la pregunta de un usuario, sobre si pondría algún tipo de objeción a que Diego se llevase bien con su ex, la cirujana ha respondido que, por el contrario, "le encantaría" que así fuese. Tanto es así, que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha respondido a esta pregunta junto a una fotografía del día de la boda entre Matamoros y Grande.
Pero si hay alguien que ha protagonizado indudablemente esta ronda de preguntas, ese ha sido el hijo de Kiko. Como no podía ser de otra manera, el casi un millón de seguidores de la especialista en medicina estética han querido conocer más detalles sobre su historia de amor. Según ha contado, se conocieron durante la cuarentena, hablando por Whatsapp gracias a que una amiga ejerció de celestina intercambiando sus respectivos números.
Y, aunque de momento no han dado el paso de vivir juntos, la pareja parece encontrarse en uno de sus mejores momentos personales. Además, la exsuperviviente ha aprovechado esta interacción con sus fans para dedicarle unas bonitas palabras de amor públicas a su enamorado. "Lo que más me gusta de él es su capacidad para mantener la calma, su enorme corazón y la bondad que le caracteriza a pesar de todo lo malo que ha vivido", ha señalado la médica.
Lo cierto es que esta interacción de Carla Barber con sus seguidores ha dado mucho de sí pues, además de demostrar lo muy enamorada que está de Diego Matamoros, ha aprovechado para hablar sin tapujos sobre Estela Grande, su exmujer.