Inspirada en el método Montessori: así es la impresionante habitación de Miren, la hija de Verdeliss
La exconcursante de 'GH VIP' abre las puertas de la habitación de su hija Miren
Una de las claves del éxito de Verdeliss reside en su forma de educar a sus siete hijos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' considera que es fundamental dejar a sus pequeños descubrir las texturas, los sabores y las sensaciones por sí mismos. Por eso, no es de extrañar que haya elegido seguir el método Montessori para decorar la habitación de Miren, que nació prematuramente. La de Pamplona ha presumido en su perfil oficial de Instagram del impresionante cuarto de su hija.
No hay nada que haga la exhabitante de Guadalix de la Sierra que pase desapercibido para su amplia legión de fans. Con más de un millón de seguidores de Instagram y dos millones de suscriptores en Youtube, la joven triunfa compartiendo con su "comunidad" los detalles de su día a día y sus momentos familiares más rutinarios.
MÁS
Ahora, la influencer ha aprovechado un pequeño respiro de la educación de sus siete hijos para compartir con sus seguidores lo bonita que es la habitación de su hija Miren. Además, la exconcursante de 'GH VIP' ha reconocido en varias ocasiones que siente un orgullo especial que la embarga cada vez que entra a esta estancia de su casa. Y es que, como ya contara hace unos meses, es la primera vez que uno de sus bebés tiene habitación propia, pues las dimensiones de su antigua casa no permitía a sus peques tener su propio espacio. Ahora, con la era 'Casa Verdeliss' todo ha cambiado.
Aunque fueron meses de mucha angustia hasta que su sueño de mudarse a una casa más grande se hizo realidad, el camino que recorrieron hasta aquí ha conseguido que la 'youtuber' disfrute todavía más de cada pequeño detalle. Cámara en mano, Estefi ha recorrido todos los rincones de la habitación de Miren para mostrar a sus seguidores algunos de sus trucos preferidos para combinar organización y decoración.
La exconcursante de 'GH VIP' decora el cuarto de su hija siguiendo el método Montessori
En lo que al mundo colchones respecta, la youtuber (como ya hiciera Adara Molinero) ha apostado por una cama inspirada en el método Montessori, cuyo principal objetivo es fomentar el aprendizaje de los más pequeños gracias a este tipo de medios que permiten que se desenvuelvan solos.
A diferencia de las típicas cunas, este estilo de cama permite al niño moverse con libertad, pues el colchón se encuentra situado a ras de suelo. Evitando así cualquier tipo de accidente al mismo tiempo que se estimula la autonomía y la independencia de los más pequeños de la casa. En el caso de la cama de Miren, la de Pamplona ha preferido no cubrirla con ningún tipo de tela y sí decorarla con unas guirnaldas en tonos rosas.
En cuanto a las paredes, la joven ha apostado por poner en una de ellas un papel pintado de color blanco con un patrón de estampado en color negro con forma de dientes de león, mientras que la otra la ha pintado de color beige y la ha decorado enmarcando unas bonitas ilustraciones de animales. En lo que al mobiliario respecta, la orgullosa mamá ha elegido una línea de lo más moderna, en color blanco. Descartando la gama infantil para, así, alargar el uso de estos muebles según su peque vaya creciendo.
Además, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha abierto los armarios para que sus fans tomen nota de la organización de la ropa de sus peques. Tal es el nivel de detalle con el que la influencer hace las cosas, que almacena los complementos de Miren en unas cajitas de madera que llevan tallado el nombre de su hija y su fecha de nacimiento. Por otro lado, la peque tiene a su disposición un mini escritorio y una cómoda desde la que desarrollar y dejar fluir todo su talante artístico.
Lo cierto es que Verdeliss se ha superado a sí misma con la decoración de la impresionante habitación de su hija Miren. De estilo moderno y siguiendo el conocido método Montessori, la pequeña de la que fuera concursante de 'GH VIP' crece entre cuatro paredes perfectamente acondicionadas para su desarrollo y aprendizaje.