Diego Matamoros se ha sincerado con sus miles de seguidores y ha desvelado a qué se dedica actualmente a través de las redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha hablado alto y claro sobre su situación laboral y ha confesado que está muy feliz.
Y es que, sus seguidores le han hecho numerosas preguntas a través de Instagram y él ha respondido a muchas de ellas mostrándose muy sincero. Cuando le han preguntado a qué se dedica ahora, el hermano de Laura Matamoros no ha dudado en aclararlo públicamente.
Tal y como ha explicado el hijo de Kiko Matamoros, actualmente se encuentra estudiando. “Estoy estudiando un máster en decoración e interiorismo + 3D en la Escuela Madrileña de Decoración”, ha confesado en su perfil oficial de Instagram. Además, Diego también obtiene ingresos por su trabajo como influencer y modelo en las redes sociales.
El que fuera novio de Carla Barber quiere convertirse en interiorista y está trabajando muy duro para lograr su sueño. Además, Diego está encantado de haber tomado la decisión de volver a estudiar y disfruta mucho haciéndolo. “Estoy muy contento”, ha señalado.
Aparte de desvelar a qué se dedica en la actualidad, Diego Matamoros ha aclarado cómo se encuentra emocionalmente. “Estoy en una de mis mejores etapas. He sabido encontrarme y valorarme, he encontrado la paz que necesitaba y, sobre todo, soy feliz con lo que hago”, ha explicado el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores.