Bea Retamal no atraviesa un buen momento sentimental. Su reciente ruptura con Dani García Primo ha terminado pasándole factura a su cuerpo, el cual ha cambiado drásticamente desde que se produjese su separación hace tan solo unas semanas. La ganadora de 'GH 17' ha tomado una drástica decisión respecto a esto y, tras subirse a la báscula y descubrir la gran cantidad de kilos que ha perdido, decide poner remedio a su problema.
Naranjita reconoce que esta situación le ha generado mucho "estrés" y "ansiedad". Momentos que hacen que pierda el apetito por completo y que baje drásticamente de peso en poco tiempo. "Las situaciones de estrés y ansiedad siempre me cierran el estómago y, por mucho que quiera, no puedo comer. Tengo angustia y me deshidrato por las manos, barriga y espalda", explica.
Bea, que no ha dudado en subirse a la báscula y mostrar su peso real (45,61 kilogramos), reconoce verse muy mal físicamente y desea subir de peso y recuperar los kilos que ha perdido. "Sinceramente, me veo fatal. No me veo. Lo estoy (fatal) y a la vista está, toda la ropa me queda grande, la comida se queda en la mesa y mis fuerzas son mínimas", dice mientras se sincera.
A pesar de encontrarse sin ánimos de mucha cosa, Retamal es consciente de que el problema que sufre necesita remedio cuanto antes: "Mi capacidad de atención ahora es nula, pero hay que poner solución a esto de alguna forma ya".
Por eso, después de ponerse en contacto con un preparador físico, experto en dietética y nutrición, la valenciana ha decidido sacar fuerzas de donde no las hay para recuperar su figura y peso ideal. "Vamos a centrarnos en recuperar todo lo que he perdido, porque falta me hace", afirma.
La ex de Rodri Fuertes no ha dudado en marcarse esto como objetivo de cara al próximo verano. Una meta de la que pretende ir haciendo a sus seguidores partícipes, mostrando las comidas que realiza, los cambios de peso, así como imágenes reales de su cambio.
Una realidad que ha empezado a aplicar desde esta misma mañana, donde aún sin ánimos y ganas para ingerir alimento, ha decidido 'forzarse' a desayunar dos tostadas con pavo y aguacate para empezar el día llena de energía.