Dani García Primo se prepara para vivir una importante etapa de su vida. Tras su reciente ruptura con Bea Retamal, el tentador de 'La isla de las tentaciones' se muda a una nueva casa. Un pisito de soltero con el que el alicantino se encuentra muy emocionado y que poco a poco pretende decorar con un estilo muy concreto.
"Esta semana he tenido mucho lío con la mudanza, el piso, la decoración, con todo…", explica a través de sus stories de Instagram. Un espacio que el que fuera tentador de Marta Peñate ha querido utilizar también para mostrar algunos de los muebles con los que pretende decorar su nuevo inmueble.
Aunque aún no son definitivos, Dani tiene más o menos claro cómo quiere que luzca su nuevo piso de soltero. Por el momento, una de las pocas certezas que tiene es que el suelo será parqué de color arena. Las paredes también serán presumiblemente blancas o de algún tono claro, que aporten luminosidad a la vivienda.
En este sentido y llegados a este punto, Dani G. Primo se pregunta si continuar con esta gama cromática a la hora de decorar su salón para conseguir un clima cálido, armónico y minimalista; o introducir muebles de vibrantes colores, como el sofá, para generar contrastes y dar mayor alegría a su casa.
Otra de las cuestiones que más inquietan al influencer es la iluminación, la cual probablemente acabe siendo "indirecta", ya que es algo que le "encanta", pues con esto se consigue dar "un ambiente cálido a la casa".
Instalar una chimenea eléctrica en el frontal de la tele es otro de los grandes deseos del joven. No obstante, esto supondría un gran desembolso de dinero y, aunque esto no parece ser problema para el ex de Naranjita, al tratarse de "un piso de alquiler" las dudas le hacen replantearse la inversión.
Las plantas alegran cualquier hogar. El verde da vida y eso es algo a lo que el alicantino no parece querer renunciar. Y lo quiere hacer instalando nada más y nada menos que un jardín vertical. Un elemento decorativo que, por las opciones que ha mostrado, podría llegar a instalar en una terraza ¡y hasta en su cuarto de baño!