Bea Retamal y Rodri Fuertes se enamoraron concursando en 'GH 17' y vivieron una intensa historia de amor que llegó a su fin en el verano de 2019. Pero ahora, dos años y medio después de su ruptura, ha salido a la luz que hubo un encuentro secreto entre ambos a comienzos de 2020, cuando la ganadora de 'GH 17' ya había comenzado otra relación sentimental con alguien de su pasado, un joven llamado Adrián Valenzuela con el que estuvo saliendo durante varios meses antes de empezar su noviazgo con Dani García.
Esa información ha visto la luz durante una de las asambleas de 'Celebrity Game Over', el reality de mtmad en el que ha participado Bea Retamal. Se ha proyectado una grabación en la que la influencer reconocía que su exnovio le había hablado justo antes de que ella partiese rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020' y que, a raíz de esa conversación, había decidido ir a verlo a su casa. Un encuentro en el que él le regaló una pulsera que la valenciana lució durante su breve paso por el concurso.
En sus propias palabras, Bea Retamal "ha perdido los papeles" al ver este vídeo y ha comenzado a quejarse a gritos de que siempre tuviera que salir información relacionada con Rodri Fuertes o con Adara Molinero, la pareja actual de su exnovio y su gran 'enemiga' en 'GH 17', en cada reality en el que participa. Además, ha confesado que en aquel momento, su pareja de entonces, Adrián Valenzuela, llegó a ponerse en contacto con el madrileño: "Mi exnovio llamó a Rodri".
"¡Qué asco!", gritaba Bea mientras sus compañeros de 'Celebrity Game Over' intentaban tranquilizarla sin éxito. La ganadora de 'GH 17' ha abandonado la reunión durante unos instantes para calmarse y reflexionarse y a su regreso al salón, le ha explicado a sus compañeros por qué ha reaccionado así al ver el vídeo en el que confesaba que había habido un encuentro secreto entre ellos: "A su familia le estoy muy agradecida, y al final es como que entro en guerra y hago daño a alguien que me tendió la mano en su día".
La valenciana ha asegurado que cada vez que se toca el tema de su relación o de su ruptura con Rodri le entra ansiedad y lo pasa muy mal, por lo que ha expresado su deseo de no volver a abordar ese asunto con sus compañeros de 'Celebrity Game Over', que han escuchado muy atentamente todas sus explicaciones acerca de su cabreo.