Bea Retamal ha pasado unos días en Fuerteventura junto a su gran amiga Amor Romeira para celebrar allí los famosos carnavales de Canarias, pero tras estar de nuevo de vuelta en su hogar en Madrid, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido compartir con sus más de 400.000 seguidores de Instagram cómo se siente ahora que está de nuevo en su casa y que allí ya no está Dani García esperándola.
"Acabo de entrar a casa y no voy a negar que ha sido un shock entrar y escuchar el silencio y ver la realidad, porque desde que pasó todo no había llegado a casa todavía", ha comenzado diciendo la ganadora de 'GH 17', después de volver a su nueva realidad tras la ruptura de la que ha sido hasta hace un año su pareja. Muy afectada en un directo de Instagram ha querido compartir con sus seguidores estos sentimientos nuevos.
La valenciana se ha abierto completamente con sus seguidores y les ha contado que también ha decidido volver a terapia, no solo para gestionar el tema de su ruptura con Dani, sino también "por muchas otras cosas" que venía arrastrando en los últimos meses. "Voy para intentar estar mejor poco a poco", ha confesado la influencer, que ha animado a sus fans a ir al psicólogo, si sienten que lo necesitan: "Sabéis que no hace falta estar mal para ir".
La exconcursante de 'Supervivientes' también ha querido explicarles a sus seguidores cómo ha sido esta primera sesión de terapia tras varios meses sin visitar a su psicoterapeuta, Amparo Iznaola Muñoz, que también es neuropsicolóloga: "Ha sido un poco [tratar temas] en general, pero muy bien la verdad". Tras ello, la influencer les ha comentado que iba a estar ausente de Instagram el resto del día porque quería centrarse en poner a punto su casa, hacer limpieza y estar consigo misma tras unos días de viaje en Fuerteventura, isla a la que puso rumbo tras su ruptura para pasar unos días con su amiga Amor Romeira.
"Voy a estar un poquito desconectada de las redes, voy a tomar tiempo para mí, a limpiar un poco porque vaya tela y a ordenar mi vida en general", ha comentado Bea, que ha terminado lanzando un mensaje a sus seguidores, que han estado apoyándola desde que supieron que su relación con Dani había terminado: "Feliz día, os quiero mucho y gracias por todos vuestros mensajes".