Una semana después de confirmarse su ruptura con Dani García, Bea Retamal intenta recomponerse y superar este duro trance en uno de sus lugares favoritos: la playa. La valenciana abandonaba el que había su nidito de amor y ponía rumbo a su tierra natal poco después de conocerse la noticia para refugiarse en su familia.
Allí, rodeada de los suyos, la exconcursante de 'Gran Hermano' parece haber encontrado la paz que tanto necesita en estos momentos. "Medicina para el alma", ha escrito junto a varias imágenes y un vídeo en el que se puede escuchar el sonido del mar.
Por supuesto, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño hacia Bea, que ha compartido en los últimos días lo mal que lo está pasando a causa de la ruptura. Amor Romeira ha sido una de las primeras en dejarle unas palabras de aliento en el post. "¡Te amo mi vida! De todo se sale", le ha escrito la que también fuera concursante de 'Gran Hermano'.
El apoyo de sus más allegados y de sus fans está siendo fundamental para Bea es estos momentos. Desde que la pareja había puesto punto y final a su historia de amor, miles de seguidores se han volcado con Bea a través de las redes sociales. Por ese motivo, ha querido mostrar su agradecimiento a todas esas personas anónimas que la están arropando tras su ruptura. "Quiero daros las gracias por todas vuestras palabras. Me encantaría responder también a todos los mensajes privados pero mi mente está saturada. También os agradezco el respeto que estáis teniendo para los dos. Y nada, que os amo mucho. Gracias por estar siempre", ha escrito a sus seguidores.
La separación de Bea y Dani se ha producido un año después de que la pareja iniciara su relación en el reality 'Solos', donde se conocieron. Desde ese momento se hicieron inseparables y su historia de amor parecía un auténtico cuento de hadas. La pareja parecía vivir una eterna luna de miel por lo que nadie imaginaba lo que iba a ocurrir. Ni siquiera la propia Bea era consciente de la crisis y el desgaste de la relación, por lo que no vio venir la ruptura. "Estoy en verdadero estado de shock", decía poco después de conocerse la noticia.
Desolada, compartía con sus seguidores sus peores momentos. "Me siento con el corazón completamente roto y el alma rota y no sabía que podía doler tanto. Estos tres últimos meses han sido bastante duros, ya que no hemos pasado una buena época, pero confiaba en que había amor...ya he visto que el amor y las ganas no han sido suficientes", les contaba a sus fans, a los que pedía respeto para superar la ruptura. Algo que parece que poco a poco empieza a lograr.