Cuando entraron en la casa 'Solos' Bea Retamal y Dani G. Primo, tentador de 'La isla de las tentaciones' eran dos auténticos desconocidos. Sin embargo, la magia de la televisión ha terminado surtiendo su efecto y la pareja presume ahora de su relación sentimental fuera del pisito. Haciendo frente a las críticas, los nuevos tortolitos han querido gritar su amor a los cuatro vientos posando juntos por primera vez.
La ganadora de 'Gran Hermano' ha sido la encargada de compartir en su perfil la mencionada instantánea. En ella, puede verse a los dos enamorados en actitud cariñosa mientras el que fuera la tentación de Marta Peñate en 'La isla de las tentaciones 2' abraza a su nueva novia por detrás. "A muerte", escribe Bea junto a la publicación.
En el post, la exconcursante de la casa de Guadalix añade además varios emoticonos de anillos nupciales, haciendo referencia al enlace que protagonizaron antes de abandonar 'el pisito'. Sin planes de 'divorcio' a la vista, Bea y Dani continúan dando rienda suelta a su amor y ya están planteándose realizar un viaje para celebrar su luna de miel.
Desde que salieran del reality, Bea Retamal y Dani G. Primo no se han separado un solo instante. La convivencia entre ellos está siendo bastante llevadera y no dejan de hacer planes en pareja. Un día de compras, salidas a comer y a cenar a distintos restaurantes… Estas son solo algunas de las escenas que se pueden ver a través de sus respectivos stories de Instagram, donde no dejan de compartir momentos juntos.
Su vida parece de cuento y a ninguno parece preocuparle nada el qué dirán. Y aunque de momento continúan disfrutando de su amor, al menos Bea, deberá enfrentarse en un futuro no muy lejano a varias situaciones. La primera, una larga y tendida conversación con su ex, Adrián, a quien fue infiel con su actual pareja y con quien cortó en directo. En relación también a su expareja, que para sobrevivir a la ruptura ha decidido refugiarse en su hija, Bea tendrá que acordar con él el futuro de su negocio en común, el cual abrieron hace tan solo unos meses.