Ha pasado más de una década desde su paso por ‘GH’, pero Conchi y Pamela de los Santos son dos nombres que continúan resonando con fuerza en el pensamiento de los más fanáticos del ‘reality’ de Telecinco. Y es que las hermanas, que se convirtieron en la primera pareja de gemelas en irrumpir en Guadalix de la Sierra, consiguieron dejar huella y meterse al público en el bolsillo gracias a su carisma y naturalidad. Tanto es así que, fueron salvadas de la expulsión hasta en cinco ocasiones y se alzaron con la medalla de plata en la novena edición del ‘reality’, superadas únicamente por la ganadora, Judit Iglesias. Ahora, 14 años después de la aventura que marcó un antes y un después en sus vidas para siempre, las exconcursantes han encontrado la felicidad, pero separadas a miles y miles de kilómetros de distancia.
Peluqueras por el mundo: la vida de Conchi y de Pamela tras 'GH'
Tras salir de la casa más famosa de la televisión, las gemelas separaron sus caminos, aunque ambas se centraron en el mundo de la peluquería. Conchi permaneció en su tierra natal, Los Palacios (Sevilla), mientras que Pamela hizo las maletas y apostó por el amor. La sevillana, que encontró al que prometía ser su media naranja en el programa, Oliver, cogió un avión para mudarse a la tierra natal de su chico, Gran Canaria.
Sin embargo, la historia de Pamela y Oliver finalmente no llegó a buen puerto. Así, tras siete años de relación con su compañero de edición, la andaluza volvió a hacer el equipaje y regresó temporalmente a la pequeña localidad sevillana, donde comenzó a trabajar en la peluquería regentada por su hermana.
Después de pasar una temporada en Los Palacios, tratando de superar un desengaño amoroso, Pamela decidió cortar por lo sano. La de Los Palacios inauguró una nueva etapa lejos (muy, muy lejos) de los suyos. Haugesund, una pequeña ciudad del sudoeste de Noruega, fue el sorprendente destino elegido por la exconcursante para empezar de cero. “Me llamaron por tema de trabajo, para incorporarme a una peluquería, y decidí vivir la experiencia”, explicaba hace unos años la exconcursante a 'Outdoor’, donde señaló que otra de las motivaciones del cambio fue el poder aprender idiomas y tener la oportunidad de crecer.
Actualmente, la andaluza vive en un pueblecito cercano a la ciudad noruega de Bergen, Fusa, pero reconoce a Outdoor que su sueño es regresar a España. “Nunca he soñado tanto con algún día poder regresar a mi país y estar cerca de los míos”, explica la exconcursante. Asegura que el embarazo fue una etapa difícil, al estar alejada de los suyos. “Lo pasé muy mal durante el embarazo al no poder venir por ocho meses a España. Echaba de menos estar con los míos y disfrutar de nuestra cultura”, lamenta.
A pesar de que ha asegurado que no quiere saber nada del mundo del espectáculo, Pamela se muestra muy activa en redes sociales, donde no ha dudado en compartir la etapa más especial de su vida. Y es que, hace apenas dos meses, Thomas y la de Los Palacios dieron la bienvenida a su primera hija en común, Valentina.
Aunque no tiene ninguna intención de regresar a la televisión, la andaluza se muestra muy activa en redes sociales, donde plasma cómo está viviendo la maternidad.
Pamela ha regresado a Sevilla: el motivo
Sin embargo, Pamela explica a ‘Outdoor’ que actualmente se encuentra en Sevilla, pero que este viaje no ha sido el deseado. “Mi hermano sufrió un gravísimo accidente de moto”, nos explica. La exconcursante no ha dudado en coger un avión hasta su tierra natal para estar al lado de su hermano y de los suyos en estos duros momentos. “Ha sido un golpe durísimo para toda la familia”, nos reconoce.
Eso sí, Pamela ha podido por fin presentar a sus seres más queridos al amor de su vida, la pequeña Valentina. La felicidad no tiene precio y reencontrarse con la familia es oro. "Súper feliz de ver a los míos después de 8 meses. Y que ellos conozcan a mi Valentina después de 6 semanas”, escribía la peluquera, visiblemente emocionada de este esperado reencuentro.
Conchi también ha crecido profesionalmente. Y es que, en 2017, la andaluza dio un importante paso, el de abrir su propio centro de peluquería. Lo hizo en Sevilla capital, donde actualmente reside, y bajo el nombre 'Peluquería Gemelas', un guiño a su inseparable hermana.
A través de la Red, Conchi comparte esta aventura profesional, que la está dando grandes alegrías. Además, aunque no tiene intención de regresar al universo televisivo, la exconcursante se muestra orgullosa de su paso por ‘GH’ y son muchas las ocasiones en las que echa la vista atrás para rememorar la experiencia. Tampoco faltan los guiños a su gemela, a la que indudablemente desea tener más cerca.
“No sé cuál será nuestro destino ni a donde nos llevará. Pero recuerda siempre que soy tu alma gemela y adonde quieras que vayas mi corazón irá contigo”, escribía la exconcursante de ‘GH’ por el 33 cumpleaños.