Para los fans de 'Gran Hermano', Azahara Luque y Juanma Furio siempre habían sido la pareja modélica. Junto a sus dos hijos y su mascota, la pareja presume en Instagram de la bonita familia que han formado juntos y de su forma de vida sostenible y en plena conexión con la naturaleza. Sin embargo, no todo es de color de rosa. La malagueña ha reconocido estar atravesando una complicada etapa con el surfero y se ha sincerado con sus seguidores sobre sus sentimientos.
La vida es una montaña rusa de emociones, sensaciones y sentimientos, y para Azahara y Juanma no iba a ser menos. Aunque en redes sociales acostumbran a mostrar su idílica rutina, la bonita conexión que hay entre ellos y el profundo amor que han inculcado en sus hijos, la exconcursante de 'GH' ha desmontado toda esa ilusión óptica para hablar por primera vez del bache que atraviesa con Juanma. Y es que ellos no iban a salir indemnes de las típicas crisis de pareja.
Y es que aunque todo parezca un camino de rosas en la vida de la pareja de exconcursantes de 'Gran Hermano', nada más lejos de la realidad. Azahara y Juanma, que se conocieron hace siete años durante su paso por Guadalix de la Sierra, también tienen sus más y sus menos, sus momentos de riñas, de exasperación mutua y de hartazgo, tal y como ha reconocido la influencer a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram.
"Nos preguntáis que si nunca discutimos y claro que lo hacemos. Nos solemos entender muy bien, pero es cierto que llevamos una racha de saturación de mucho trabajo, la casa, los peques...", ha comenzado escribiendo la malagueña junto a una preciosa fotografía en la que aparece mirando a los ojos a su enamorado con el mar como telón de fondo de esta romántica estampa.
Y es que, según ha reflexionado, ahora mismo no atraviesan una etapa en la que el tiempo escasea hasta para sentarse a hablar sobre sus respectivos días. "No tenemos tiempo ni de preguntarnos 'qué tal tu día', ya nos vemos resoplar a cada rato. Trabajamos juntos en todo y, aunque cada uno se centre más en algo, nos intentamos equilibrar y cada vez se nos da mejor", ha señalado la madre de Natura y Delmar haciendo gala de lo bien que se le da sacarle el lado positivo a todo.
Y es que, si por algo se caracterizan Azahara y Juanma es por intentar quitarle peso a los dramas de la vida para pararse a valorar las pequeñas cosas. Tanto es así, que para superar este periodo de crisis, la pareja ha decidido tomarse unos merecidos días de vacaciones.
"Nos están viniendo genial para hablarlo todo más tranquilamente", ha señalado la exconcursante de 'GH' que, fiel a su naturalidad y transparencia, ha decidido hacer partícipes a sus más de 619.000 seguidores en Instagram de este bache anímico.
Como no podía ser de otra manera, esta confesión por parte de la andaluza ha venido acompañada de un sinfín de comentarios cargados de buena vibra por parte de sus más fieles seguidores. "Estáis hechos el uno para el otro", "sois una gran pareja", "me encanta que trates estos temas con tanta naturalidad porque a veces todo se idealiza" o "lo importante es seguir adelante", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a esta publicación en la que Azahara ha reconocido estar atravesando una "racha de saturación" con Juanma.