Azahara y Juanma han comunicado a su amplia legión de seguidores una noticia de lo más especial. Con una emoción desbordante, la pareja de exconcursantes de 'Gran Hermano' ha anunciado que se han comprado una nueva casa por la que ya han firmado los papeles.
La malagueña y el valenciano forjaron su amor entre las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. La decimoquinta edición de 'GH' los cruzó en el camino para no volver a separarlos nunca más. Seis años después de esa inolvidable experiencia, la pareja ha formado junto a sus hijos, Natura y Delmar, una de las familias más queridas del panorama televisivo. Y ya no solo eso. Los enamorados también han creado una bonita comunidad con su legión de seguidores, con los que comparten cada nueva aventura y logro personal.
Precisamente por eso mismo, Azahara y Juanma no han podido evitar compartir con sus fans la próxima gran etapa de sus vidas. Y es que la pareja ha firmado los papeles de la que será su nueva casa. Muy emocionados y con una sonrisa de oreja a oreja, Azahara y Juanma han recurrido a sus redes sociales para oficializar la feliz noticia. "Tenemos que comunicar algo", ha empezado exponiendo el surfista antes de pasar el testigo a su chica, que ha sido la encargada de anunciar la buena nueva.
Mostrando los documentos firmados a cámara, la influencer andaluza ha compartido públicamente su alegría: "Vamos a celebrar algo, ¿no? Hemos firmado. Vamos a tener una casita nueva", ha continuado comentando la de Málaga, que ha bautizado a su futuro hogar como la villa Furio Luque, que esperan poder empezar a disfrutar a finales de este año 2021.
Una noticia que, además, llega en un gran momento personal para la pareja. Disfrutando cada minuto del crecimiento de sus peques y completamente enamorados de Guakamole, su nueva mascota a la que adoptaron tras el fallecimiento de Siri, la simpática bulldog que también hizo sus primeros pinitos en la casa de 'GH'.
La pareja de 'GH' tiene dos casas: una en Málaga y otra en Valencia
Además, esta no es la primera vivienda que tendrá la pareja, que ya cuenta con dos domicilios. Uno en Málaga y otro en Valencia. En el caso de su hogar malagueño, esta dupla de influencers ha hecho de su vivienda el lugar perfecto para su estilo de vida saludable y su filosofía medioambiental, siempre respetando el entorno y la naturaleza. Y es que, si por algo se caracterizan Azahara y Juanma es por esa forma de vivir que ha inspirado a tantos. Desde recetas veganas, pasando por sus planes ecológicos hasta sus trucos para seguir un modo de vida plenamente consciente con el daño que nuestro día a día puede ejercer en el planeta.
El claro ejemplo de esto es el salón, que está equipado con un conjunto de muebles y diferentes tipos de asiento elaborados en maderas naturales y mimbres. Lo mismo sucede en el baño, cuyo suelo es de vinilo de Tarkett, 100% reciclable, libre de ftalatos, con nivel mínimo de emisiones COV y con compuestos orgánicos volátiles. Además, las piedras de la pared son de mármol travertino envejecido, al igual que el lavabo y la piedra de la ducha. Todo esto, por no hablar de las incontables plantas de interior que decoran los rincones de todas y cada una de las estancias.
Pero el hogar de Valencia nada tiene que envidiar al malagueño. Por las restricciones ocasionadas por el Covid, la familia se ha visto obligado a permanecer en su residencia ubicada en El Perelló, una localidad situada en el municipio valenciano de Sueca, que se ha convertido en su segundo paraíso particular y que, por supuesto, sigue esa misma línea 'eco' que su hogar andaluz. Por lo que se ve en las fotografías, el elemento principal de la decoración es (nuevamente) la madera en todas sus formas y colores. Eso sí, siempre reciclada. La podemos ver en el cabecero de la cama matrimonial, en las puertas de los armarios, en las mesas, en el recibidor e, incluso, adornando espejos y marcos de fotos.
Ahora, una nueva etapa repleta de aventuras y nuevos descubrimientos es lo que les espera a Azahara y a Juanma con la compra de esta nueva casa, de la que compartirán todos y cada uno de los detalles a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Y es que, como no podía ser de otra manera, los seguidores de la pareja de 'Gran Hermano' han sido los primeros en enterarse de esta especial noticia que les ha llenado de ilusión y felicidad.