El vivir una nueva experiencia les ha cambiado los planes a Azahara y Juanma. La inseparable pareja que inició su historia de amor en 'Gran Hermano 15' ha contado a su legión de seguidores que tienen en mente una decisión que podría ser muy favorable para su familia y, que de cumplirse, sería un buen cambio a futuro.
Con ilusión por lo que podría estar por llegar, los dos han comunicado en Instagram que tienen en mente cambiar su querida camper por una autocaravana mucho más grande. Lo han casi decidido después de haber pasado un fin de semana muy intenso y bonito en el que han visto que su 'casa a cuestas' se les va quedando pequeña. La familia ha probado una autocaravana de seis plazas y esta se ha ajustado a lo que necesitan para su problema de espacio.
Apasionados de la naturaleza y de no negarse a ninguna aventura, los exconcursantes de 'GH' han querido desde siempre tener una casa sobre ruedas y adquirieron una justo antes del confinamiento, tal como ellos mismos contaron a Outdoor. Una opción que les iba a permitir improvisar nuevos destinos, pero que la pandemia cortó de raíz.
En concreto, su vehículo es una furgoneta Camper Ducato de la marca Sunlight a la que no han podido dar todo el uso que habrían querido por destinos itinerantes, pero que sí les ha servido para saber qué es lo que realmente necesitan. El siguiente paso tienen claro que lo darán a partir del próximo 26 de octubre, fecha en la que se celebra el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona y allí asistirán, tal como han asegurado y podrán ver y probar diferentes modelos.
Su pasión por las autocaravanas viene de lejos. El propio Juanma Furió ha recordado en su perfil de Instagram desde cuando tiene esta afición. "De peque empecé con la acampada libre con mis padres y me fascinó llevar la casa a cuestas, despertándome en lugares increíbles y aprender del medio natural", ha escrito sobre algo que parece desea inculcar también a sus pequeños Natura y Delmar.
Un primer paso que ya han dado disfrutando de un par de días viajando e improvisando rutas y también viendo con total libertad las noches estrelladas. El siguiente es encontrar un sustituto para su furgoneta en blanco, con la que ellos definen que viven la "camperlife" y que a juzgar por su buena experiencia con la que han alquilado podría ser un modelo muy parecido a ese. "Era super cómoda", ha dicho de ella todavía nostálgica Azahara.
No hay aventura que se les resista. La pareja de enamorados avanza en su relación y siempre tienen planes en mente. Tras recoger las llaves de su nueva casa y empezar toda una obra en la que están implicados de lleno y de la que hemos podido ver ya algunas pinceladas, otra ilusión se ha apoderado de ellos. La malagueña y el valenciano forjaron su amor entre las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y seis años después de esa experiencia tienen junto a ellos lo más importante de todo: sus hijos Natura y Delmar,
Junto a ellos y su adorable perrito Guakamole han montado un sueño de familia con dos casas, una en Málaga, otra en Valencia y en la que están ahora trabajando de lleno para que esté pronto lista a la que pronto se unirá su nueva casa sobre ruedas. La próxima inquietud con la que vivirán más de una aventura a ellos que son amantes de la naturaleza y de la vida sin ataduras.