Azahara 'GH' sorprende a Juanma con un tatuaje de ellos dos: "Beso en la frente del barbitas"
Azahara se ha hecho un romántico tatuaje para sorprender a su pareja
El dibujo recuerda a uno de sus grandes momentos en 'GH'
Azahara y Juanma llevan juntos más de 7 años y han formado una preciosa familia
La casa de Guadalix de la Sierra unió a Azahara Luque y Juanma Furio. Lo que 'GH' consiguió, no ha sido capaz de destruirlo ni el tiempo, ni las adversidades que hayan podido encontrar a lo largo de todos estos años, en los que la pareja, ha formado una preciosa familia. Ahora, Azahara ha querido dar un paso más en su historia y grabar con tinta y para siempre en su piel la silueta del gran amor de su vida.
La exconcursante de 'Gran Hermano 15' ha querido sorprender a su pareja haciéndose un tatuaje sorpresa. Un grabado vectorizado que refleja uno de los tantos momentos que vivió la pareja en el pueblo de la Sierra de Madrid, del que salieron de la mano.
MÁS
"Lo iba a subir mañana… pero como siempre me pasa …. No soy capaz de esperar para dar una sorpresa", comenta Azahara en sus redes mientras enseña su nuevo tatuaje. "Llevaba tiempo buscando un dibujo vectorizado para tatuarme y mi amigo @dase.es me ha hecho este diseño, con mucho cariño, que he titulado “BESO EN LA FRENTE DEL BARBITAS” con su look de cuando nos conocimos", añade haciendo referencia a la barba que llevaba el padre de sus hijos hace 7 años.
Me lo ha tatuado mi amigo Alejandro Molina agregándome una palabra que significa mucho para Juanma y para mí (es genial con los tatuajes finos porque es muy delicado, así duele mucho menos 😜)", continúa mientras etiqueta al estudio de tatuajes de Málaga en el que se lo ha hecho.
Azahara tiene tiempo incluso para bromear en su post. Una publicación en la que ha compartido todo el proceso creativo de su nuevo tatuaje y en la que advierte a Juanma del detallazo sorpresa que está teniendo con él: "Bueno, señor Juan Manuel, ¡esto es muy romántico ehh!".
"Hoy precisamente no paraba de llamarme para saber cómo estaba y yo queriendo guardar el secreto. He aprovechado que está en Valencia para que “no me pillase” y he tenido que decirle chiquillo no me llames más que estoy con una cosa de sorpresa. Ya sabes que te quiero mucho, ten cuidado a la vuelta a casa", concluye la cofundadora de 'La mar de bien', el negocio de surf que tiene la pareja montado en Málaga.