Hay bodas y bodas, y todas las que tienen como protagonistas a la familia Jurado, Mohedano u Ortega Cano son siempre de gran interés, aunque hayan pasado más de diez años. Este es el caso de la boda de la sobrina de `La Más Grande, Chayo Mohedano, que pasó por el altar en 2011 con Andrés Fernández, su todavía marido. Un evento que reunió a la propia Rocío Carrasco y Fidel Albiac junto a toda esa familia con la que ahora no tiene relación. Repasamos la ceremonia, la portada de la exclusiva, los looks y todos los secretos del último evento con el clan Jurado unido.
Aunque ha llovido ya mucho desde aquella mañana de primavera en la que se proclamaron amor eterno, la exclusiva que sacó la Revista ¡Hola! sigue causando sensación. Las fotos más esperadas de la boda salieron a la luz por parte de los invitados, que sin quererlo compartieron en redes sociales, hasta el más mínimo detalle de la ceremonia, vestidos e invitados, reventando la exclusiva de la pareja. No obstante, el reportaje completo vio la luz al miércoles siguiente, como bien manda la tradición en lo que se refiere a revistas del corazón.
Entre las páginas centrales de la revista podemos ver la preparación de la novia, la llegada de la pareja, a los invitados en la capilla y alguna que otra lágrima de emoción. Sin duda alguna la invitada más destacada, hoy y entonces, fue la propia prima de la novia, Rocío Carrasco, que aprovechó la ocasión y la exclusiva, para hacer frente a las criticas de la época, que dejaban entrever un distanciamiento con su familia materna.
Una romántica, como es ella, Rosario Mohedano, caminaba hacia el altar vestida de blanco para celebrar uno de los días más especiales de su vida. Sobre el mismo suelo, de la ermita de `Yerbabuena que pisó su tía Rocío Jurado, junto a Ortega Cano en 1995 y posteriormente su prima Rociíto con Antonio David al año siguiente, la pareja contrajo matrimonio. Sin duda un día y lugar simbólico para este clan.
Como no podía ser de otra manera, la familia estaba emocionada con el acontecimiento. El propio Ortega Cano se cargo personalmente de tener la finca perfecta para tal magno evento. Como si de la boda de su propia hija se tratase, mandó encalar la ermita, pintar las cercas, organizar el jardín plantando flores, recortando arbustos e incluso encargando jarrones con lilium, azucenas y lirios blancos, con los que se engalanó la finca.
Los novios no fueron los únicos protagonistas de fecha tan señalada. La novia optó por dos vestidos diferentes, uno para la ceremonia y el otro para presentarse ya ante la prensa como una mujer casada. El vestido con el que dio el paso más importante de sus vidas era color hueso, con una interminable cola y un velo que le cubría la cara. La cantante optó por un estilo romántico, joyas discretas y un maquillaje muy natural junto a un segundo vestido en color hueso, de escote cuadrado, mangas transparentes con detalles de pequeños topos y encaje con el que salió a presentarse oficialmente ante la prensa.
Otra cosa, no sabemos, pero invitados había un total de 450 personas, todas ellas dignas de mención, bien por sus atuendos, por la popularidad del momento o por su relación familiar con los novios. El torero Víctor Puerto junto a Noelia Morgatón, la cantante Nuria Fergó, Marili Coll, Pastora Soler, María Teresa Campos, Remedios Cervantes, la empresaria Olivia Valere, Nani Gaitán, la propia Rociíto junto a Fidel Albiac y, por supuesto, Ortega Cano, junto a sus hijos José Fernando y Gloria Camila fueron los invitados más reseñados.
Especial mención hacía la prensa del momento a la eterna María Teresa Campos, por ser una de las mejor vestidas del convite. La popular presentadora aprovechó la ocasión para lucir un vestido de la misma diseñadora del traje de la novia.
Raso morado, escote triangular y falda de corte recto por debajo de la rodilla. ¿Cómo complementos? Una mantilla de color blanco a juego con unos zapatos de punta adornados con un lazo. Ese fue el look estrella de la boda que lució la mítica presentadora de Telecinco, que no eclipsó a la novia, pero sí a la mismísima, Rosa Benito, quien optó por un vestido azul grisáceo de Teresa Ripoll para este día histórico.
Andrés llegó a la vida de Chayo en un momento complicado para ella, tras su sonada ruptura con Antonio Tejado, padre su primer hijo. Desde el momento en el que se conocieron la chispa surgió entre ellos y no han dejado que se apague. Juntos, la pareja ha formado una familia junto a sus tres hijos.