Rosario Mohedano ha encontrado una forma de sacarse unos ingresos extra. La hija de Rosa Benito ha dejado sin palabras a sus seguidores tras compartir en sus redes su última decisión profesional. La sorpresa ha sido mayúscula para todos cuando a través de sus stories ha anunciado que se ha abierto una cuenta en 'OnlyFans', la famosa plataforma en la que se comparte contenido exclusivo para adultos.
En su recién inaugurado perfil, Chayo se describe como "cantante y compositora" y las fotos que ha escogido de presentación, en ellas aparece al piano y con el micrófono advirtiendo del contenido premium que van a encontrarse los usuarios que quieran suscribirse por 25 dólares al mes (21 euros). Todo un descubrimiento en la red que no ha pasado desapercibido para nadie.
"Búscame en 'OnlyFans', ¿empezamos juntos?", ha sido la carta de presentación que ha hecho a través de sus stories. Lo siguiente ha sido preguntar a sus seguidores qué quieren encontrar en esta cuenta. "¿Qué te gustaría conocer de mí? Cuéntame", ha escrito, además de empezar a ofrecer posibilidades. De entre sus opciones, la prima de Rocío Carrasco destaca en su perfil que puede hacer vídeos exclusivos, actuaciones privadas, dedicar canciones favoritas y hasta componer temas por petición individual.
De esta manera Rosario Mohedano sigue los pasos de otros rostros reconocidos de Telecinco como el de Steisy y el más reciente el de Álex Bueno, que han hablado abiertamente de sus ingresos en esta red y se ha decidido a publicar contenido bajo suscripción en la conocida plataforma. Parece ser que el objetivo es abrirse camino a nuevas posibilidades y vías de negocio y más si se tiene en cuenta que Chayo tiene mucha actividad en sus redes sociales. Es una experta en Instagram con los reels y también le da buen uso a TikTok donde es habitual verla marcándose retos o haciendo vídeos divertidos.
Lo cierto es que la plataforma 'OnlyFans' se creó para todo tipo de artistas y creadores de contenido. El origen de la red social tiene lugar en 2016 y, que pese a recordar bastante a otras como Twitter e Instagram, tiene la diferencia en su contenido. Aquí sí pueden verse música, vídeos, dibujos, fotografías e historias, pero también los usuarios pueden pagar por ver el contenido más picantón de sus 'celebrities' favoritas. De ahí que se haya convertido en una fuente de ingresos a cambio de fotos y vídeos eróticos que han llegado a ser calificados como contenido pornográfico.
Y entre algunos escándalos que a la plataforma le han salpicado ha llegado ahora Rosario Mohedano para demostrar que ella va a sacarle partido a esta red de moda. Enfocando su perfil a la música, que es su trabajo y pasión, la prima de Rocío Carrasco está decidida a que los tiempos difíciles no le detengan, si se trata de cumplir el sueño de su vida.