Rosario Mohedano vuelve a estar en el ojo del huracán. La hija de Rosa Benito ha sido "acusada" en redes sociales de ir en contra de su prima Rocío Carrasco por un vídeo con su madre que acompañó de un texto relativo a la maternidad. Tras las duras acusaciones de muchos usuarios en redes, la hija de Amador Mohedano ha decidido aclararlo y se ha pronunciado al respecto.
Es cierto que la cantante decidió centrarse en su carrera como cantante y dejar atrás todas las polémicas familiares que se trataban en televisión. La hija de Rosa Benito apostaba por su pasión, la música. Pese a que ha colaborado en programas como '¡Qué tiempo tan feliz!' y concursado en 'Gran Hermano VIP', la artista ha decidido alejarse del universo Mediaset. Sin embargo, tiene una postura muy clara en la trama que concierne a Rocío Carrasco y tras una polémica publicación suya ha decidido plantarse y aclararlo.
Y es que la relación entre Chayo y la hija de Pedro Carrasco siempre ha sido buena. Es más, la sobrina de Rocío Jurado es la única de los Mohedano que fue a la celebración en la que Rocío Carrasco contrajo matrimonio con su actual marido, Fidel Albiac. La cantante acudió junto a su marido y sus hijos. Rosa Benito, que iba a asistir a la boda, decidió en el último momento no ir porque recibió una llamada en la que se le daba un ultimátum.
Por este motivo, y pese a que la protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' aseguró que Rosario Mohedano era conocedora de las infidelidades de Antonio David Flores, las dos están unidas. Ambas mantienen contacto pero no hablan de los temas que conciernen a la familia para evitar conflictos. Sin embargo, inevitablemente saltaron las alarmas sobre una mala relación cuando la hija de Amador Mohedano subió un vídeo con Rosa Benito tras las acusaciones públicas entre la colaboradora de 'Ya es mediodía' y la hija de Rocío Jurado. En las imágenes aparece la cantante abrazándose junto a su madre, Rosa Benito, en su cuenta de Instagram. "No hay nada como la protección y el amor de una madre. Te amo", escribía junto al vídeo.
La reacción de sus seguidores no se hizo de esperar y algunos inundaron de comentarios negativos el gesto de la que también fuera concursante de 'GH VIP' en sus primeras ediciones. Unos mensajes que han provocado que Rosario Mohedano se plante y se vea obligada a intervenir para zanjar la situación de una vez por todas.
"No mezcles cosas porque esto no tiene que ver con nadie, solo somos mi madre y yo", explicaba en uno de los comentarios que recibió acusándola de estar provocando a Rocío Carrasco. Y es que la artista ya mostró en las redes sociales estar a favor de la presentadora, en lo que Antonio David Flores se refiere, cuando comenzó la emisión del documental: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas".