Rosario Mohedano ha vuelto ha posicionarse y a dejar en evidencia a su prima. La hija de Rosa Benito ha tratado de desacreditar la versión que Rocío Carrasco ofrecía el pasado martes en televisión sobre las joyas de Rocío Jurado, que lleva siempre consigo y de las que jamás se ha separado tras su muerte.
Rocío Carrasco rendía en 'Sálvame' un precioso homenaje a su madre. Después cruzar Madrid y trasladar las pertenencias de Rocío Jurado en diferentes tráilers, la hija de 'La más grande' entraba en el plató de Telecinco para dar algunos detalles sobre el documental que prepara 'En el nombre de Rocío'. Durante la emisión del especial 'El último viaje de Rocío', la exmujer de Antonio David Flores no dejó de jugar con un anillo con especial significado para ella.
Tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, la madre de Rocío y David Flores confesó que tanto la sortija como la pulsera que llevaba, habían pertenecido a la cantante de 'Como una ola' y que las recogió de su cuerpo nada más fallecer. Rocío Carrasco aseguró además que jamás se había separado de estas joyas desde entonces y reveló que estas tenían un significado muy especial.
En concreto la pulsera, que según la versión ofrecida por Rocío, fue un regalo único que su padre, Pedro Carrasco, hizo a la cantante después del nacimiento de su única hija en común. El brazalete de oro tendría engarzado un brillante por cada miembro de la familia: uno por 'la más grande', otro por el boxeador y otro por Rociíto.
En un primer momento, la que fuera peluquera y cuñada de Rocío Jurado hasta su separación de Amador Mohedano, se encargó de recalcar que fue ella la que recogió la pulsera y se la entregó a su sobrina y que además esta no fue un regalo de 'el marinero de los puños de oro', sino de otra persona. Ahora, ha sido la hija de Rosa Benito la encargada de desmentir o intentar desacreditar la versión de Rocío Carrasco.
Rosario Mohedano siempre ha presumido no tener problemas a la hora de plantar cara a su prima. Aunque entre ellas parecía existir una excelente relación, el comportamiento de Chayo de un tiempo a esta parte no parece decir lo mismo.
En este sentido, llama la atención una de las últimas fotografías que la cantante ha compartido en sus stories, donde con la televisión de fondo, ha decidido enseñar su brazo y mostrar dos pulseras idénticas a la que su prima enseñó durante la emisión de 'El último viaje de Rocío'. "Yo también las tengo", ha subrayado tajante.
Estas palabras llegan apenas unas semanas después del acercamiento público que Rosario Mohedano tenía con Gloria Camila Ortega, a quien la cantante decidió defender tras la demanda judicial que esta emprendía contra Rocío Carrasco, con la intención de frenar su nueva docuserie.