Rosario Mohedano se refugia en su familia en su momento más difícil

  • La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se ha refugiado en su familia en su momento más complicado

Rosario Mohedano no está atravesando un buen momento. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha asegurado en sus redes sociales que está viviendo un momento difícil y ha decidido refugiarse en su familia para afrontar este bache con la fuerza que le dan los suyos.

A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Amador Mohedano ha compartido una fotografía con su marido y con sus tres hijos y ha desvelado que se han convertido en su mejor refugio. “Tengo todo lo mejor del mundo para afrontar lo que venga”, ha comenzado expresando públicamente.

La cosa no ha quedado ahí y la cantante ha recalcado en sus redes sociales que su familia le da “la fuerza suficiente para ser valiente”. Además, la hija de Rosa Benito ha asegurado que está atravesando un momento “complicado” y que está tratando de ser lo más positiva posible. “Soy positiva y todo saldrá bien”, ha señalado.

La reacción de los seguidores de Rosario Mohedano tras descrubir que está atravesando un difícil momento no se ha hecho esperar y han sido muchas las personas que se han preocupado por ella. “Tienes muchas personas que te quieren de verdad”, “espero que estés bien” o “mucho ánimo, te estaremos apoyando siempre” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido a través de Instagram.

Aunque Rosario ha preferido no hablar más sobre cómo se encuentra en este momento de su vida, lo cierto es que ha sido la primera vez que ha confesado abiertamente que algo no va todo lo bien que a ella le gustaría. Es por eso que sus seguidores se han volcado con ella y han aplaudido que se refugie en su familia.

El mensaje de Rosa Benito a Rosario Mohedano

Rosario Mohedano ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales tras hablar del complicado momento que está viviendo y ha señalado que está “a tope”. Rosa Benito no ha dudado en reaccionar a sus palabras y le ha enviado este cariñoso mensaje a través de Instagram: “Así me gusta verte”.