Anabel Pantoja ha vuelto a Pozo Izquierdo por todo lo alto con su ya marido, Omar Sánchez. Tras estas semanas de celebraciones, la colaboradora de 'Sálvame' ha regresado a la tranquilidad de su casa y ha aprovechado para abrir las puertas de su enorme terraza, en la que ha celebrado una gran comida con sus amigos para disfrutar del buen tiempo canario.
Esta enorme terraza, que se ha convertido en la envidia de sus seguidores, cuenta con todo lo necesario para que los recién casados consigan evadirse de todos sus problemas. Cuenta con césped artificial que recubre toda la superficie, solárium con hamacas para tomar el sol y una zona 'chill out' con una mesa y sillas para resguardarse del sol. Además, como no podía ser de otra manera, se trata de una terraza con toques de lo más surferos.
Un espacio único en el que la sobrina de Isabel Pantoja aprovecha para seguir bronceando su cuerpo bajo los rayos del sol incluso en pleno otoño. Además, se ha convertido en su rincón favorito de la casa para organizar fiestas con sus amigos, a los que ha invitado a su casa para celebrar una gran comida inaugural de su nueva barbacoa. "Domingos en casa, gracias familia. En mi azotea", publicaba la 'influencer' en Instagram a sus más de millón y medio de seguidores.
Por si todo esto no fuese lo suficiente ostentoso, Anabel Pantoja ha puesto el broche de oro presumiendo de la espectacular ducha que han puesto para refrescarse de las todavía altas temperaturas de la isla. Tanto es así que, a juzgar por las publicaciones en redes sociales de la colaboradora de 'Sálvame', se ha convertido en el lugar más concurrido de toda la reunión. Una ducha con un diseño de lo más elegante que ha servido para amenizar la tarde a todos en Pozo Izquierdo.
No contenta con estas publicaciones en Instagram, Anabel Pantoja también ha presumido de su impresionante terraza durante la noche. Y es que la televisiva ha decorado este espacio de la casa con unas bonitas luces en el suelo que consiguen transmitir una tranquilidad absoluta. La pareja, que ha comenzado su luna de miel en su lugar de residencia, deja vigente su gran complicidad y lo feliz que se encuentran tras su 'sí, quiero'.