Ha sido la boda del año. Anabel Pantoja se casaba en la isla de La Graciosa junto a Omar Sánchez tras aplazarla en un par de ocasiones y días después de que su abuela, Doña Ana, fallecería. Emoción, invitados entregados y una novia guapísima que finalmente ha acabado en el hospital días después de la celebración provocando la preocupación entre los seguidores de la colaboradora de ‘Sálvame’.
Con una imagen publicada en las historias de su perfil de Instagram, la prima de Kiko Rivera (en pleno conflicto con el Dj) daba la voz de alarma de que algo en su estado de salud no iba bien. En la fotografía, sin ningún texto, se la podía ver sentada en la consulta de un hospital.
Ante esta publicación la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que dar explicaciones a todos sus seguidores para confirmar el motivo por el que ha tenido que acudir a un centro médico. “Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo. Antibiótico y reposo, y a poder ser no hablar”, escribía en una segunda historia para aclarar cuál era su estado de salud.
Parece que el cante, el baile y lo bien que se lo pasó durante la fiesta de su boda ha hecho estragos en la garganta de la sobrina de la cantante. A Anabel la que pudimos ver demostrar sus dotes como cantante recreando el repertorio de su tía en la fiesta de la boda, pero no fue la única, porque Belén Esteban también lo dio todo durante en el enlace de su amiga y, horas después del fiestón, aparecía en el Deluxe sin apenas voz.
La boda se celebró en la isla de La Graciosa. Hasta el lugar se acercaron todos los invitados, de blanco impoluto y respetando el dress code marcado por los novios, en barco. Una bonita ceremonia que pudimos vivir en directo en 'Sálvame' y en la que no faltó de nada. Emotivos discursos (como el de su madre o el de su prima Isa), la entrada triunfal de la novia de la mano de sus sobrinos o el bonito 'sí, quiero ' de los recien casados.