A Anabel Pantoja no le importa el qué dirán. Ella siempre que puede trata de pasárselo bien y lo mismo le da si aparece en chándal haciendo twerking que desnudarse por una causa o marcarse un baile sensual. A la excolaboradora de 'Sálvame' ha hemos visto haciendo casi de todo en sus redes, pero si en algo es única y con lo que no deja a nadie indiferente es cuando se enfunda un bañador y nos regala sus posados habituales.
Esto último es lo que precisamente ha hecho adelantándose bastante al verano y subiendo más de la cuenta las temperaturas para lo que suele hacer por estas fechas. Dejando a un lado los miedos o las incertidumbres, la sobrina de Isabel Pantoja ha posado en su jardín en bañador negro luciendo una estilizada figura con un escote en forma de 'V' de vértigo.
Y lo que ha pasado después de su publicación ha sido todo un cúmulo de reacciones. La prima de Kiko Rivera estaba ilusionada con mostrar su jardín vertical y eso es lo que menos ha interesado de la foto. El centro de todas las opiniones ha estado en torno al posado de Anabel del que muchos opinaban que era así porque había abusado del Phososhop.
"Montaje del bueno", "buenos filtros", ¿por qué permites que te hagan este retoque tan exagerado?", han sido algunas de las frases que han aparecido en su muro a raíz de la publicación y que han obligado a la excolaboradora de 'Sálvame' a dar explicaciones y a desvelar sus trucos para posar y lucir tipo estupendamente.
A través de sus stories, Anabel ha mostrado el making off completo de la foto tan polémica en redes. Frente a las críticas, la sobrina de la tonadillera ha respondido contundente: "No sé manejar Photoshop, ojalá supiera", ha escrito y a continuación ha dado los trucos que utiliza para este tipo de fotos. "Solo empleo posturas, respiración y colocación del panto body", ha dicho a sus haters.
Asimismo también ha querido recalcar cuál era la intención de esta instantánea y esta según lo que ha puesto nada tenía que ver con el posado que tanta expectación ha levantado: "Aquí tenéis la foto solo que la recorté porque quiero que la atención sea el jardín vertical no mi celulitis o si tiene Photoshop la foto", ha manifestado.
De todas formas para disipar las dudas de los que se han aventurado a decir que esto era un montaje y que había abusado de los retoques, Anabel les ha dado su último truco para demostrar que el posado era natural y y sin trampas de retoques. El último truco que se ha escondido en la manga la sobrina de Isabel Pantoja y que finalmente ha compartido con todos es que ha encogido la tripa para la foto y se ha puesto de puntillas para lucir más estilizada.
Si hay algo de Anabel que nos gusta cada vez que vemos en sus redes es además de todos sus posados, divertidos bailes y retos sin complejos, las tiernas imágenes que cuelga con sus sobrinos a los que quiere con locura. La andaluza les adora a todos por igual y eso no hay más que verlo en las bonitas imágenes que nos regala habitualmente, independientemente de sus guerras familiares.