Cuatro meses después de la muerte de su hijo, Álex, el dolor se ha instalado en la casa de Alessandro Lequio y de Ana Obregón. Aferrados a sus recuerdos, primero fue Ana la que compartió un texto en sus redes y ahora ha sido el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' el que ha sacado nuevamente a la luz sus sentimientos para expresar en público su dolor.
A través de un texto corto, directo pero muy emotivo al que ha acompañado de una imagen perteneciente a la infancia de Álex donde los dos aparecen abrazados, Alessandro ha volcado para todos un pensamiento que no se puede quitar de la cabeza: "Nunca dejo de pensar en ti", dice su mensaje.
A sus palabras no han tardado en aparecer numerosos mensajes de algunos de sus compañeros como Rosa Benito, Marisa Martín Blázquez o la reportera Marta Riesco para darle ánimos y mostrarle todo su cariño por este duro trance. Todos de manera unánime han querido de alguna manera decirle que están ahí y que comprenden por lo que está pasando al tratarse del momento más duro de su vida.
El aristócrata que ha utilizado para su publicación los hashtag #alessforever y #lequiocity, trata de seguir con su vida, trabajando y refugiándose en María Palacios, y la hija que tienen en común, Ena, de cuatro años, pero esta es la prueba más difícil a la que un padre puede hacer frente.
La muerte de un hijo es algo que difícilmente se supera. El último adiós público de Alessandro Lequio a su "pequeño" llegó a las horas de su fallecimiento y, tras eso, el conde no ha sido muy dado a hacer manifestaciones en público de su dolor.
Sin embargo y de manera muy discreta, Alessandro no ha dejado de pensar en su hijo y en rendirle homenajes cada vez que ha podido. A través de fotos, vídeos o, en su caso, amuletos como la gorra y camiseta tan características de Álex al vestir, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' con ellas ha aparecido. Un claro gesto de que es imposible olvidar y que queda tan claro con la etiqueta #AlessForever que tanto él como Ana Obregón utilizan siempre para lanzar mensajes a su hijo.