Ana Obregón sigue llorando la muerte de su hijo Álex Lequio. Desde que falleciera a los 27 años víctima de un cáncer, la actriz ha querido homenajear en varias ocasiones su figura en redes sociales. El último ha sido un vídeo inédito en el que recuerda a su hijo de pequeño en su casa y en situaciones cotidianas. Unas imágenes nunca antes vistas que la presentadora ha acompañado con un emotivo texto.
El vídeo comienza con el desaparecido Álex -que fallecía en mayo de este año- en el jardín de su casa junto a un tobogán y termina con otra emocionante imagen en la que el niño le regala una flor a su madre. Esa flor la tiene guardad en el cajón desde ese día, según ha comentado la Obregón en el texto que ha acompañado a las imágenes. “Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”, ha comentado.
Pero la actriz también ha querido explicar el motivo por el que ha compartido este vídeo tan íntimo con todos sus seguidores. Con sus fans, con ellos está haciendo uno de los caminos más duros de su vida, sino es el que más. Y a ellos les ha querido regalar en forma de imágenes en movimiento todo el amor que madre e hijo se tenían.
"Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos”, ha explicado.
Pero no han sido las únicas palabras que la televisiva ha querido escribir en esta carta-homenaje a su hijo y fans. "Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad”, ha comentado Ana, que sigue rota de dolor desde que en mayo de este año el cáncer le arrebatara a su hijo, a la persona que más quería en este mundo, a su ‘Aless’.
El joven fallecía en mayo de este fatídico 2020 a los 27 años de edad y tras dos años de lucha contra el cáncer. De esta manera, el hijo de Ana Obregón y del colaborador de 'El Programa de AR' se convertía en todo un ejemplo de superación, optimismo y daba una lección de cómo enfrentar dicha enfermedad hasta el final de sus días: