Mucho se ha hablado estos últimos meses de los grandes cambios que ha experimentado la vida de Arturo Requejo. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ rompía con Merche a principios de este año y pasaba a formar parte del polémico ‘Merlos Place’. Sin embargo, el de Irún ha aprovechado este giro de 180º para convertirse en una persona completamente renovada. Ahora el influencer de sus ‘eco followers’ ha desvelado su peso y ha presumido orgulloso de su gran cambio físico.
Hace unas semanas Arturo nos concedía una entrevista en exclusiva en la que nos aseguraba estar plenamente feliz. Desde su retiro espiritual en La Morada de Letur, el que fuera habitante de Guadalix de la Sierra se sinceró con nosotros como nunca antes lo había hecho, hablando sobre su ruptura sentimental tras siete largos e intensos años de amor.
Sin embargo, aunque ahora Requejo está más “sereno” y ha tomado el control de su vida, todo pasa factura y estos últimos meses no habían sido un camino de rosas para él. Pero, como quién dice, después de la tormenta sale el sol y así es como se siente el exconcursante de 'Gran Hermano', que ha celebrado su aumento de peso tras "recuperar la felicidad".
El influencer más atípico de la mencionada red social se ha subido a la báscula y ha compartido con todos sus fans la cifra que aparecía reflejada. Y es que Arturose ha encontrado con una grata sorpresa al comprobar su peso: 79,2 kilos. Una cifra que ha hecho especialmente feliz al que fuera concursante de ‘GH’ porque considera que es un cambio que llega gracias a su nueva forma de vida.
“Cuando recuperas la felicidad”, ha escrito el de Irún junto a la foto de la báscula que refleja los 79,2 kilos. “Hace tres meses pesaba 72”, ha apuntillado en estos stories en los que acostumbra a compartir sus ideas y su opinión sobre la vida y sus planes con amigos.
Hace unas semanas, Arturo nos concedía una entrevista en la que podíamos conocer un poco más de su vida, en plena conexión con la naturaleza. “No tengo coche y voy a vender mi casa. Estoy de desapego total… (…) He encontrado un camino que no me esclaviza”, nos contaba en esta charla en la que nos desveló cómo se las ingenia viviendo alejado de la televisión.
Con unas vistas de ensueño desde el mágico y tranquilo paraje en el que reside actualmente, el que fuera uno de los concursantes más polémicos de su edición de ‘Gran Hermano’ nos contaba cómo se las ingenia económicamente viviendo completamente alejado de la televisión.