Adara Molinero y Rodri Fuertes han querido abrir las puertas de su nueva casa. Aunque todavía en obras, los dos exconcursantes de 'Gran Hermano' han mostrado los avances de la construcción de su futuro hogar. La influencer, que ha sido la encargada de grabar el interior de su nidito de amor, ha enseñado todos los detalles de la habitación principal, el cuarto de su hijo y un vestidor de gran tamaño.
Quién se lo iba a decir a la madrileña cuando hace unos meses, durante su paso por 'Secret Story', lloraba desconsoladamente porque su relación con Rodri pendía de un hilo. Según explicaba en el reality, su chico no tenía muy claro dar el paso de comenzar una relación más en serio con ella. Sin embargo, tras su salida del concurso, el que fuera novio de Bea Retamal lo tuvo claro.
Tanto, que ya han dado juntos el paso más importante de su noviazgo. Y es que Adara y Rodri han comenzado las obras de la que será su futura casa. Año y medio después de la confirmación de su relación, los enamorados han decidido empezar una vida juntos. Una etapa de lo más emocionante de la que han querido hacer partícipes a su legión de seguidores.
A través del perfil de Instagram de la ganadora de 'GH VIP', la pareja ha mostrado el interior de su casa que, a tenor de estas primeras imágenes, parece que tendrá unas características espectaculares. Con amplios ventanales y altos techos, Adara ha deleitado a sus fans con un improvisado 'house tour' de su hogar, todavía en obras.
Eso sí, las paredes desnudas, el cableado, los sacos, el yeso y el polvo no han impedido a la que fuera azafata de vuelos de disfrutar al máximo de este excitante momento, abriendo las puertas de su casa por primera vez para sus seguidores. Y es que la que fuera novia de Gianmarco está especialmente emocionada porque las obras "van muy rápido" y la casa ya empieza a tener forma.
Es más, la que fuera ganadora de la última edición VIP de 'Gran Hermano' ha mostrado el salón, la cocina, la habitación que compartirá con Rodri (equipada con un baño), el cuarto de su hijo Martín y la estancia reservada para un exclusivo vestidor que todavía está por ver si será compartido o se tendrán que 'rifar' entre los dos el lujo de esta habitación.
Sea como fuere, lo cierto es que Adara Molinero y Rodri Fuertes atraviesan un momento álgido en su relación sentimental, construyendo juntos de cero su propia casa. "Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar", ha explicado la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' junto a unas tiernas fotografías en las que la pareja se besa en los labios en plenas obras de su nidito de amor.