Después de mostrarse muy afectado en sus redes sociales, la propia madre de Rodri Fuertes ha puesto nombre a su enfermedad. "Hace tiempo que no era yo", ha escrito en su perfil de Instagram Rosa junto con esa frase de "hijo, ahora me ha tocado a mí" para decir públicamente que padece cáncer de endometrio. Unas palabras que han dejado al exconcursante de 'GH' muy abatido, que se ha refugiado en su novia, Adara Molinero.
Recién salida de 'Secret Story' y tras darse una nueva oportunidad con Rodri, la pareja está más unida que nunca y la prueba definitiva de que están ahora al cien por cien les ha venido con la triste noticia de la enfermedad de Rosa. Sabiendo que esto ha sido para su chico un jarro de agua fría, Adara ha adoptado un papel protector y no se separa de él en ningún momento.
Sus gestos cómplices se pueden ver en las redes donde Rodri Fuertes ha querido brindarle todo el apoyo a su madre con un álbum de algunas de sus fotos y unas palabras muy emotivas que la propia Adara ha comentado. Después de estar desaparecido y tratar de digerir este revés de la vida, el exconcursante de 'GH' ha dado un paso al frente apoyado por su chica.
"Ella es mi madre, se enfrenta a sus miedos sin esconderse, con valentía, con coraje de frente", ha empezado diciendo Rodri Fuertes de un emotivo texto al que ha reaccionado Adara Molinero. De Rosa dice que es una mujer valiente a la que le toca ahora empezar una batalla difícil, pero en la que siempre él va a estar a su lado.
Orgulloso de su madre y preocupado por cómo serán las próximas semanas, Rodri ha prometido que cuando pasen estos tiempos difíciles celebrarán que todo saldrá bien en Nueva York y ese plan lo ha aplaudido la ganadora de 'GH VIP', que tiene mucho cariño a Rosa. Con un emoticono de una reina y un corazón, Adara no se ha podido resistir a comentar el emotivo texto de su chico y de decir abiertamente lo que siente por la mujer más importante para este.
A pesar de lo duro que es saber que se avecina una época muy complicada para él y para su madre, Rodri Fuertes está teniendo en todo momento el apoyo de Adara Molinero y también ha querido agradecer a sus fans el cariño que le están demostrando.
"Quería agradeceros la cantidad de mensajes que me mandasteis con todo lo de mi madre, que le mandasteis a ella. Le disteis una alegría, un subidón increíble. Se emocionó y yo también", ha dicho en sus stories de Instagram, donde ha querido contar que el jueves tienen ya su primera cita y que está seguro que todo va a ir muy bien. A su lado, Adara ha estado junto a él y aunque Rodri ha bromeado con que "se ha quedado dormida en el coche", está feliz de poder contar con ella durante todo este proceso.
Los caminos de Adara Molinero y Rodri Fuertes se cruzaron por primera vez hace cinco años, cuando ambos ingresaban en las filas de la decimoséptima edición de 'GH' y desde entonces han sido sonadas sus idas y venidas hasta terminar encontrándose en esta nueva oportunidad que se han dado. La exazafata y el madrileño han dejado claro que son muy distintos, que necesitan de su espacio, pero que se buscan y necesitan sin dudarlo.