Rodri Fuertes abre las puertas de su increíble armario: "Qué paz verlo todo así"
El exconcursante de 'GH 17' ordena su armario y enseña la infinidad de prendas de ropa que hay en él
Al novio de Adara Molinero siempre le ha interesado la moda y ha sido muy presumido
Rodri Fuertes siempre ha sido un apasionado de la moda. Al exconcursante de 'GH 17' le encanta cuidar su imagen y seguir de cerca las últimas tendencias. Sus redes sociales se han convertido en su mejor escaparate y, a través de sus perfiles, el madrileño muestra a sus seguidores sus mejores modelitos. Esta pasión hace que, de manera inevitable, el novio de Adara Molinero necesite tener en casa un vestidor de considerables dimensiones repleto de ropa que ha querido mostrar a todos sus seguidores al abrir las puertas de su armario.
Con tantas prendas en su vestidor, mantener el orden puede ser realmente complicado en muchas ocasiones. Algo que Rodrigo no puede soportar y para lo que ha necesitado ayuda de una empresa externa. Así, después de ordenar toda su ropa, el ex de Bea Retamal ha querido enseñar a sus 'followers' la gran cantidad de piezas de diferentes estilos que hay en su armario.
MÁS
"Qué paz verlo todo así", escribe el joven mientras muestra los armarios en los que guarda todas sus prendas. Camisas, camisetas, jerséis, sudaderas, pantalones, abrigos… En el closet del exconcursante de 'Gran Hermano' apenas queda hueco para más ropa.
Distribuida en 3 roperos de gran capacidad, la ropa de Rodri destaca por mezclar piezas de todos los estilos; desde los más clásicos a los más modernos. Ropa que tiene categorizada según colores y tejidos y funcionalidad de cada una.
Las camisas y abrigos se encuentran en dos de los cuerpos del armario. Colgadas y ordenadas con mucho cuidado para poder verlas y seleccionarlas rápidamente cada día sin tener que rebuscar demasiado. "Hemos organizado las camisas también", añade mientras etiqueta a la empresa que le ha ayudado a optimizar espacio y conseguir el armario de sus sueños.
En el tercer cuerpo del armario encontramos decenas de camisetas y jerséis. Básicos que permiten a Rodri conseguir looks muy originales, gracias a otras prendas más llamativas con las que rompe con lo convencional. Todo perfectamente ordenado, doblado, planchado y distribuido en las diferentes baldas (altillo incluido) del vestidor.
El de Villanueva de la Cañada tiene estilo propio. Un estilo bien cuidado que parece conseguir sin apenas esfuerzo y que demuestra en cada uno de sus outfits. Su cuenta personal de Instagram se ha convertido en su mejor pasarela y él, en uno de los mejores influencers y modelos de moda masculina. En sus imágenes suele posar cada día con ropa nueva y outfits que apenas repite. ¿Su secreto? La infinidad de prendas que hay en su armario y que ahora hemos podido ver al detalle.